En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Al ser pionero en el rubro Contact Center, tenemos el objetivo de posicionarnos como el mejor y dar a nuestros colaboradores la mejor experiencia OneTeam en nuestro Site en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita.FUNCIÓN PRINCIPAL:- Brindar asesoría telefónica a los reclamos de facturación que presenten los clientes. Resolver las consultas y brindarles la explicación del recibo. Interpretar y analizar las leyes y normativas. Realizar la contención de reclamos de los clientes.¿QUÉ OFRECEMOS?- SUELDO S/1025 + Maqueta por desempeño.- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)- Capacitaciones cortas y pagadas.- Pagos puntuales.- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.¿QUÉ BUSCAMOS?- Edad: de 18 años en adelante.- Estudios: Superior o técnico superior (terminado, incompleto o trunco) de carreras profesionales tales como ingenierías, contabilidad, economía; y otras áreas relacionadas a finanzas.- Experiencia: 3 meses en atención al cliente o reclamos (deseable en Call)- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.- Disponibilidad de trabajo PresencialHORARIO:- De LUNES a DOMINGO de 11:00 am a 09:00pm (Rango de disponibilidad) en turnos rotativos de 48 horas semanales - DESCANSO ROTATIVO.