**Resumen de posición**:**Ubicación**:Ucayali**Tiempo**: Completo**Reporta a**: Key Account Manager Traditional Trade**Propósito de la Posición**:Asegurar el crecimiento de sell out del distribuidor y canal asignado mediante el crecimiento de cobertura, numero de pedidos y la correcta implementación de la foto del éxito en las tiendas.**Un día en la vida de...**:- Gestión y seguimiento diario a los principales indicadores de venta (Sell out total en soles, número de pedidos, ticket promedio, cobertura y visibilidad) mediante el cumplimiento de la metodología 5 ACES.- Realizar y participar activamente de la construcción de los objetivos de sell out por Canal y Categoría del mes. (objetivo para la Distribuidora y el despliegue hacia la FFVV).- Analiza el negocio mensualmente vs. to go y año anterior; con el propósito de buscar oportunidades (evaluar gestión building blocks de campañas, promociones y planes de ruta).- Levantar oportunidades de surtido / precio / visibilidad / promoción en campo para poder accionar medidas correctivas.- Comunicar y desplegar con la FFVV de la distribuidora las actividades que se implementan en el mes, productos foco, bonificaciones, promociones y demás actividades de generación de demanda en el punto de venta; realizando el oportuno seguimiento y excelencia en la ejecución de los mismos.- Asegurar el uso de herramientas otorgadas por Nestlé de acuerdo a los lineamientos dados (catálogos, muestras, material PoP, etc)- Desarrollar la relación comercial con los principales stakeholders con los que interactúa (dueños / gerentes de distribuidoras y principales clientes)- Para el caso de ejecutores del canal mercado / mayorista, deberán tener un continuo mapeo de los inventarios de sus principales clientes detectando continuamente oportunidades de ventas.- Realizar clínicas y demás capacitaciones a la FFVV de la distribuidora sobre el portafolio, habilidades de ventas y los planes de las categorías en los canales de venta.- Levantar información clave de la dinámica del mercado en general (competencia, activaciones, lanzamientos, etc) en el territorio asignado, levantándola oportunamente a las áreas internas correspondientes.- Construir capacidades en el distribuidor que le permitan incrementar su sell out de una manera sostenible en el tiempo.**Lo que te hará exitoso**:- Ser egresado universitario de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería y/o afines.- Contar con 1 año de experiência en áreas comerciales (de preferencia en ventas).- Deseable experiência previa manejando fuerza de ventas de distribuidores.- Manejo de excel a nível intermedio/avanzado.