Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:**Requisitos**:- 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas.- Estudiantes último ciclo de universidad o Profesionales en ciencias administrativas, áreas de la Salud o carreras afines.- Especialización Marketing (deseable)- Conocimiento mercado farmacéutico.- Manejo herramientas auditorías mercado (CloseUp, IQVIA-IMS) e indicadores de desempeño.- Conocimiento de productos de diferentes líneas.- Manejo presupuesto (ventas)- Contar con Brevete (Indispensable)- Conocimientos básicos marketing.- Fuertes técnicas de comunicación ventas.- Excel (nível intermedio, manejo de data, filtros y tabla dinámicas)- Power Point, Ms Teams (básico), Veeva (deseable)- Conocimiento Compliance.- Disponibilidad de realizar viajes a otras regiones.**FUNCIONES**:- Alto conocimiento y dominio productos bajo su responsabilidad, indicaciones, efectos adversos, contraindicaciones, beneficios y ventajas diferenciales versus la competencia, entre otros.- Identificar, asesorar y promover efectivamente a su panel médico, acerca productos farmacéuticos y/o patologías basado en estrategias definidas por mercadeo y ventas.- Realizar segmentación y targeting de manera consecutiva.- Analizar e interpretar auditorias de mercado disponibles (DDD, CUP), ficheros (segmentación & targeting) e indicadores de campo (KPIs, rotación e inventarios)- Conocer y administrar eficientemente las instituciones del territorio, conociendo su conformación, rutas de pacientes, rutas de dispensación, tipos y vigencias de contratación, stakeholders vinculados directa o indirectamente para garantizar la prescripción, dispensación y entrega de los productos.- Asegurar la correcta implementación de estrategia de Marketing.- Cumplimiento de indicadores de cobertura médica y frecuencia, cuota DDD, crecimiento de M.S% y prescripciones.- Realizar actividades promocionales orientadas a actualización de información, intercambio de experiências clínicas y posicionamientos de productos a su cargo.- Asegurar asistencia de sus invitados a actividades programadas e informar.- Dar seguimiento a inversiones realizadas, y reportar resultados del evento.- Definir y ejecutar su programa de trabajo (visitas, eventos, simposios, etc)- Asignar con criterios de rentabilidad los recursos disponibles (presupuesto, tiempo, materiales promocionales)- Búsqueda y desarrollo de nuevos y potenciales prescriptores de los productos bajo su responsabilidad.- Organización, planificación y puntualidad en entrega de reportes e informes de trabajo de campo y administrativos.- Implementar y seguir desarrollando canales virtuales de promoción y ventas.- Participar en programas de capacitación médica y técnicas de venta.- Entre otros vinculados con el cargo.**BENEFICIOS**:Ingreso a Planilla - Beneficios de Ley / EPS / Seguro Oncológico / Plan AutoTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique su expectativa salarial dividida en básico y comisiones.