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Representante Servicio Al Cliente

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:Bachiller o Titulado de Administracin de Empresas, Ingeniera Comercial, Economa.Estudios complementarios en gestin de procesos. Experincia con funciones afines, como mnimo 2 aos en el sector financiero. Conocimiento de Estructuras Organizativas, Procedimientos Administrativos y mtodos de trabajo. Conocimiento sobre elaboracin de diagramas de flujo. Ingles a nvel intermedio. Manejo avanzado de Ms Excel. Ms Vissio:BizagiFuncin principal:Evaluar los procesos de la Institucin y proponer su actualizacin u optimizacin. Participar en el anlisis y diseo de la Estructura Orgnica de la Institucin acorde a la naturaleza, complejidad y desarrollo alcanzado. Elaborar y actualizar en coordinacin con las reas propietarias elManual de Organizacin y FuncionesMOF y los procedimientos que faciliten el ptimo desempeo del personal, efectuando peridicamente su evaluacin. Proponer e implementar mejoras o nuevas herramientas que permitan la difusin interna de los procesos de la Institucin. Evaluar los procedimientos vigentes y dems normativa interna para su simplificacin y optimizacin, as como los formatos que intervienen en los mismos. Analizar y proponer el diseo de diagramas de bloques que permitan una mayor comprensin y entendimiento de los procesos de la Institucin. Identificar y proponer acciones para generar o mantener ventajas competitivas a travs de los procesos clave que aporten valor, baConvocatoria vlida hasta de.Agradecemos el inters en formar parte de nuestro equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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