Responsable De Operaciones

Responsable De Operaciones
Empresa:

Grupo Fix Soluciones Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Formación**:- Egresado de la Carrera técnica de estudios afines al rubro como constucción civil- Bachiller de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Civil,Arquitectura o afín- Experiência mínima de 5 años en facilities management, servicios generales, remodelaciones, acondicionamiento, ampliación y/o adecuaciones en empresas contratistas del rubro de mantenimiento de equipos e infraestructura.**Conocimientos**:- Conocimiento de SST- Conocimiento de microsoft office y excel -Nível intermedio- Conocimiento de autocad- Nível básico- Presentaciones de indicadores y ppts**Habilidades**:- Planificación, organización y orden en la organizaciones diaria de servicios- Capacidad analítica y habilidad comunicativa con el equipo operativo y administrativo- Manejo de personal operativo; buen trato con el personal.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión del cliente.- Resolución de conflictos, toma de decisiones.- Proactividad para proponer soluciones técnicas sustentadas eficientes al cliente- Alto sentido de responsabilidad y honestidad.- Alto sentido de adaptabilidad a los cambios y mejoras de procesos.- Alto sentido de urgencia para atender los servicios aprobados en el menor tiempo posible**Funciones**:**Función principal**: Responsable del éxito operativo de cada servicio aprobado por el cliente en los tiempos acordados asegurando la máxima calidad y atención**Medición **:Indicadores de cumplimiento de venta mensuales y tiempos de atención- Realizar visitas técnicas a campo para levantar información técnica para la elaboración de cotizaciones.Capacidad de estimar costos de mercado de materiales, rendimientos, otros.- Supervisar en campo del cumplimiento de la jornada de trabajo de los operarios y/o contratistas en los tiempos estimados al cliente cuidando el presupuesto de gasto estimado- Verificar por la calidad del servicio en cada obra asignada- Velar y registrar documentación para el cumplimiento de la norma SST (ATS, EPPS) por cada servicio- Elaborar liquidación de pago a proveedores según avance de obra- Responsable del orden y valor económico del inventario de materiales y herramientas del almacén.- Toma de fotografías de trabajos ejecutados (Antes y Después) para la elaboración de informes fotográficos.**Horario**:- Lunes a sábado (48hr semanales) y/o conciliar horario.**Condiciones económicas**:- Contrato por locación de servicios inicialmente y nuevo contrato sin fiscalización horaria de ingresar a planilla- Pago mediante emisión de recibos por honorarios 3 primeros meses- Periodo de prueba: 3 meses- Pago quincenal- Ingreso planilla MYPE pasado el periodo de prueba (Beneficios sociales al 50% +ESSALUD)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones
Empresa:

Grupo Fix Soluciones Sac


Lugar:

Lima

Asistente Administrativo Contable - Surco- Planilla

**Perfil Profesional**:- Bachiller en carreras Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines- Experiência en posiciones similares de 2 año...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente Administrativo (Exclusivo Para Personas

Funciones:- Ingreso de solicitudes al sistema- Coordinación de seguros de vida ley y sctr- Entrega de equipos e implementos a colaboradores.**Requisitos**:*E...


Desde Asociación Equal By Koonsult - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente De Inventario

**Requisitos**:- Estudiante técnico o universitario en Contabilidad, logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência en: Rev...


Desde Freshmart S.A.C. - Lima

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo (Part-Time)

¿Quisieras formar parte de una empresa joven, con una mirada distinta sobre el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrati...


Desde Piscos Personalizados - Lima

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-19T20:33:29.910Z