**Resumen de posición****Ubicación**: Huancayo**Tiempo**: Completo**Reporta a**: KAM**Propósito de la Posición**:Asegurar los objetivos planteados en el ICP (desplazamiento, cobertura y estándar mínimo de distribución) y asegurar la correcta ejecución de la venta, disponibilidad y visibilidad del portafolio de Nestlé en los canales de venta.**Un día en la vida de...**- Ejecución de los planes de ventas en bodegas, mercados y mayoristas (canales en función al alcance del distribuidor asignado) e implementación de las estrategias comerciales contempladas en el ICP.- Seguimiento al avance efectivo del sell in y sell out e implementación de planes de acción cuando se detecten distorsiones vs el planificado, cuidando la rentabilidad sobre la inversión realizada, tanto por Nestlé como por el distribuidor.- Comunicar y desplegar con la FFVV de la distribuidora los objetivos de ventas y las actividades que se implementan en el mes: productos foco, bonificaciones, promociones y demás actividades de generación de demanda en el punto de venta; realizando el oportuno seguimiento y excelencia en la ejecución de estos.- Seguimiento permanente al avance de bodegas y mercados (SO, Cobertura, Pedidos, Ticket) asegurando el seguimiento a los cortes junto a jefe de ventas y supervisores.- Seguimiento al avance de mayoristas (SO, SO2, DS, Cobertura, Ticket) garantizando las capacidades de la FFVV y herramientas para el cierre de negociaciones; junto a CDT Activator / Field Sales Coordinator, definir los planes de acción a nível de Pareto y mini mayoristas.- Generar espacios para definir las acciones promocionales con CDT Activator y Regional Sales Manager, alineado con los objetivos de sell out, previo análisis de KPIs, dinámicas del canal, comportamientos por categoría, otros.- Realizar salidas a ruta con el equipo de ventas del distribuidor, supervisando la gestión y levantando planes de acción que permitan cumplir con el objetivo de la zona, levantando oportunidades de distribución y visibilidad de nuestros productos, mapeando también el comportamiento de la competencia.- Liderar las WOR de Ventas de la distribuidora (jefes de Ventas y Supervisores)- Liderar las WOR de Plataformas Corporativas con Field Sales Coordinator y equipo de soporte, maximizar las herramientas de sell out en canales mercados y mayoristas, como: impulso, canjes, visibilidad, otros.- Realizar clínicas y demás capacitaciones a la FFVV de la distribuidora sobre el portafolio, habilidades de ventas y los planes de las categorías en los canales de venta; realizar coaching a la FFVV en cada salida a ruta según los 6 Pasos de la Venta.- Responsable del proceso de bad goods de la distribuidora, gestionar acciones con CDT Regional/ Categoría para evitar riesgos de vencimientos.- Levantar información clave de la dinámica del mercado en general (competencia, activaciones, lanzamientos, otros) en el territorio asignado a las áreas internas correspondientes.- Desarrollar e implementar propuestas de mejora RTM velando por el crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de Nestlé y distribuidor.**Lo que te hará exitoso**- Educación universitaria. (administración, ingeniería o afines)- Experiência en el manejo de FFVV y de distribuidoras, análisis de rutas, visibilidad.- Manejo herramienta MS Office- Experiência mínima de 1 año en consumo masivo.**Requisitos Internos**:- Contar con la aprobación de tu jefe directo- Haberte desempeñado por lo menos 1 año en tu posición actual de manera exitosa con una calificación de mínimo 2,2 en la última PDP (People Development and Performance).**Competencias**:- Entender el entorno empresarial- Practica lo que predica- Enfoque en resultados- Conocimiento de sí mismo- Cooperación proactiva- Iniciativa- Resiliencia**Fecha límite**: 04/03/2024