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Secretaria Administrativa

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Detalles de la oferta

Requisitos.Estudios:Secundario Completo.Estudios:Terciarios/Universitarios en curso o finalizados Deseables.Dominio de herramientas Ofimáticas. Word Excel Outlook Power Point TrelloExperiência:en puestos similares Deseable.Disponibilidad horaria:en casa, hombres o mujeres mayores de 17 añosFunciones- Secretaría administrativa elaboración de actas de reuniones, envío de correos, atención móvil y elaboración de presentaciones- Manejo de agenda del directivo, coordinación y gestión de viajes.- Organización de Eventos conferencias,etc- Interpretación y elaboración de informes administrativosCompetencias Requeridas:.Excelente comunicación verbal y escrita.Capacidad de análisis, organización y planificación.Trabajo bajo presióna viernes para tuno mañana, tarde o noche = 1700 solesComo también, medio tiempo turno mañana, tarde o noche = 800 solesPlanilla todos los beneficios de leyPosibilidad de ascenderMínimo Nível de Inglés RequeridoCero Mínima Experiência Laboral RequeridaSin Experiência Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


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