Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE RUBRO AUTOMOTRIZ

Reconocida empresa del rubro de camiones se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente con experiencia en el rubro de automotriz, con lo...


Desde Camiones Chinos Perú - Lima

Publicado 15 days ago

Atento Perú, busca personal Call center Horario reducido (Menos horas)

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite en Av La Molina 190, a una cuadra del óvalo Sta Anita en Ate. ¿Qué of...


Desde TELEATENTO DEL PERÚ S.A.C. - Lima

Publicado 4 days ago

Atento Perú, busca personal Call center Horario reducido (Menos horas)

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita Ate\*\* ¿Qué of...


Desde TELEATENTO DEL PERÚ S.A.C. - Lima

Publicado 4 days ago

¡Es tu oportunidad! Teleoperador C/S Experiencia Callcenter

Te invitamos a ser parte de ExternaBPO, somos una empresa dedicada al rubro de Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, tenemos como o...


Desde ExternaBPO & Contact Center - Lima

Publicado 12 days ago

Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Créame Perú, por reinicio de actividades, requiere para su equipo de trabajo, personal para cubrir el cargo de secretaria recepcionista, carismática y muy atenta con los clientes, manejo de redes sociales entre otros.
Horario Laboral: lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm sábados: 08:00 am a 02:00 pm
Aplicar si cumple con los siguientes requisitos:
REQUISITOS
• Técnica en la carrera de secretariado
• Experiencia mínima de 2 años
• Disponibilidad para laborar en SJL
• Office avanzado
• Pro-actividad y actitud de trabajo en equipo
• Experiencia en servicio al cliente
FUNCIONES:
• Planeación y coordinación de la agenda del Gerente General.
• Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.
• Recepción de documentos.
• Atender llamadas telefónicas
• Realización de trámites administrativos tales como pagos y cobros.
• Recepcionar y registrar facturas para posterior envío para tesorería.
• Administración de cobros y pagos, rendición de Gastos en general.
• Atención a clientes, proveedores internos y externos.
BENEFICIOS
• Remuneración acorde al mercado

Fecha de contratación: 31/07/2020
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Educación mínima: Técnico
Años de experiencia: 2
Conocimientos: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Redacción, Servicio al cliente, Ventas, Redes Sociales,
Idiomas: Castellano


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1000 Hasta S/. 1200

Horario: 8:00 am a 5:00 pm

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Secretaria Recepcionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T08:05:01.292Z