**REQUISITOS**:- 02 años de experiência en Agencia de Aduanas/Puesto- Técnico, Bachiller o Licenciado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines.- Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines culminados.- Conocimiento en temas de liquidación- Manejo de sistema ASCINSA (deseable)- Manejo de Excel nível intermedio**FUNCIONES**- Apertura la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema.- Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque)- Elaboración de proformas y liquidaciones de derechos Aduaneros.- Desarrollo de Facturas- Realizar el tracking- Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento- Elaborar Matrices para la elaboración de B/L´s en operaciones de exportación.Seguimiento de vencimientos de regularización de Despachos Anticipados, Urgentes, DUA temporal, entre otros régimen aduaneros que exijan regularización.- Coordinar la entrega de documentos para iniciar los despachos- Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo.- Otras funciones que le asigne o encargue su jefe.**Contacto**Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,800.00 - S/.2,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- El horario es de lunes a viernes de 8 a 6.30 pm., el sueldo esta indicado en el anuncio y estamos en regimen Mype. ¿Es conforme para ud.?- ¿Qué sistemas a manejado en su experiência?¿Tiene conocimiento del sistema ascinsa?- ¿Cuántos años de experiência tiene como sectorista aduanero?