**FUNCIONES DEL CARGO**- Tener conocimientos en actividades de alto riesgo (espacios confinados, riesgo eléctrico y trabajo en altura).- Elaborar y mantener actualizado el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, de las políticas y Reglamento Interno de Seguridad y salud en el Trabajo.- Capacitar e informar sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo con relación a investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo.- Realizar la inspección de equipos de protección personal y equipos de emergencia.- Realizar los requerimientos y registrar la entrega de EPP y equipos de emergencia.- Planificar, organizar y ejecutar las capacitaciones de Seguridad y Salud Ocupacional.- Coordinar con las diferentes áreas la implementación de acciones correctivas referente a los hallazgos encontrados en inspecciones, reuniones de seguridad, y Comités de Seguridad y Salud Ocupacional.- Controlar el ingreso de personal tercero (proveedores), y los trabajos que realizan dentro de la empresa, verificando que cumplan con la documentación solicitada y equipamiento requerido para el trabajo seguro.**EXPERIENCIA LABORAL**:- En el puesto: 1 año- En funciones similares: 1 año- En el sector: 1 año- Dominio de personal- Curso de especialización en temas de seguridad, salud ocupacional- Experiência en implementación de sistemas integrados de gestión**FORMACIÓN SUPERIOR**:- Titulado o colegiado de la carrera universitaria de ing. Ambiental o afines**CONOCIMIENTOS**- Manejo intermedio de Microsoft Office- Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo**HORARIO**:- Lunes a viernes**:De8:00 a.m a 5:30 p.m- Sábados:De 8:00 am a 1:00 pm- Disponibilidad de laborar en el distrito de Ate**OTROS BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla- Agradable clima laboral- Capacitaciones constantesTipo de puesto: Tiempo completo