Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rigger Para Unidad Minera

**REQUISITOS**:- Tener certificado Vigente de Rigger.- Experiência mínima de 3 años como mínimo trabajando con Grúa Articulada en mina.- Disponibilidad para ...


Desde Vyp Ice Sac - La Libertad

Publicado 10 days ago

Técnico Glp

Técnico GLP Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, r...


La Libertad

Publicado 9 days ago

Programador De Sistemas Informaticos- Confidential

Somos CEINTEC S. A. CActualmente nos encontramos en la búsqueda de personal en la ciudad deConfidentialra cubrir nuestra vacante de Programador de Sistemas i...


La Libertad

Publicado 9 days ago

Administrador

Se requiere administrador con experiência.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.1,025.00 al mes


Desde Ac Extintores Y Equipos De Seguridad S.A.C. - La Libertad

Publicado 9 days ago

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios de Tecnología de la Información e Integración de Sistemas. Con 45 años de trayectoria en América Latina. Operamos bajo la premisa que la tecnología es clave en el desarrollo de las organizaciones y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante: SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN - LA LIBERTAD

FUNCIONES:
Gestionar tickets: Recibir requerimientos o incidentes de soporte técnico a través de la mesa de ayuda del cliente y/o crear propios tickets/cerrar los tickets.
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Brindar Soporte microinformático (PC, Laptops, software, accesos, mail, actualizaciones, cambios de partes, revisión de disco duro, entre otros).
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Reportar al coordinador del servicio.
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
En caso un proveedor contratado por el cliente realice una labor se debe validar la operatividad de los equipos con la finalidad de mantener el funcionamiento.


REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario de las carreras de: Computación, Informática, Sistemas, Redes y telecomunicaciones, Electrónica o afines.
2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
HORARIO
Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm

LUGAR DE TRABAJO
Chepén – La Libertad


Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-02T14:05:16.479Z