Soporte Técnico De Campo Y Remoto

Soporte Técnico De Campo Y Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos, una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Con más de 4 años de trayectoria en América Latina. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante:HELP DESK (Soporte Técnico de campo y Mesa de Ayuda) FUNCIONES:Perfil Agente:Brindar Soporte microinformático/ Atender requerimientos de software ofimático y configuración de aplicativos del cliente a través de toma de control remoto al equipo Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC. Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, en caso de ser necesario.Responsable de validar la conformidad de la información de las encuestas de satisfacción del servicio con respecto a la atención brindada. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención validando que se encuentren resueltos y documentados para su posterior análisis y poder incrementar la base de conocimiento del servicio. Perfil Soporte de Campos:Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA y llamada al celular del agente de MDA) Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad. Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidaddeescalamiento. Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento. Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde). Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.Generar un informe técnico de los incidente revisados. Cerrar el ticket. Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos,sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado. REQUISITOS:1n año de experiência desarrollando funciones similares. Egresado técnico o universitario de Ingeniería de Sistemas, computación e informática, Soporte y Mantenimiento o carreras afines a TI Conocimientos y/o certificación ITIL MODALIDAD DE TRABAJO:horario rotativo 24 x 7 (varía mensualmente). Lugar de Trabajo:Varía mensualmente:Av. santa Rosa:Santa Anita/ Nestor Gambeta Km 14 y San Isidro. Modalidad de Trabajo:Presencial/ esporádicamente remoto BENEFICIOS:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS al 100 para el titular. Vale de alimentación. ?Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres,promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973 ?Ley general de la persona con discapacidad?)?.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico De Campo Y Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

P533) : Principal Technology Solution Architect

Search from over 3 Million Available Jobs, No Extra Steps, No Extra Forms, Just DirectEmployers. job title, keywords. city, state, country. Location field mu...


Lima

Publicado a month ago

Programador Web

Programador Web UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES, LimaS/. 1.800 a S/.2.000 mensualesPermanenteTiempo completoHace 7 díasLa USMP:VIRTUAL se encuentra en la...


Lima

Publicado a month ago

Técnico De Impresoras Digitales : Lurín

Somos Aris Industrial S.A., empresa peruana con ms de 78 aos, nos caracterizamos por la innovacin y la calidad de nuestros productos, habindonos diversificad...


Lima

Publicado a month ago

Asistente De Sistemas

Requisitos:Tcnico o egresado de sistemas. Experiência mínima de 1 ao en el puesto.Soporte, manejo de redes y computo.Conocimiento de base de datos.Actividade...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-13T10:35:34.843Z