Soporte Técnico Informático

Soporte Técnico Informático
Empresa:

Gemba Group S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Detalles de la oferta

PERFIL DE PUESTOMISIÓNProveer soporte técnico de manera rápida y eficiente asegurando la continuidad de los procesos y la satisfacción del cliente.Reporta a: Jefe de Operaciones.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:- Proporcionar soporte técnico remoto y presencial a los usuarios finales, abordando problemas de hardware, software y redes.- Configurar, monitorear y mantener servidores y sistemas de red.- Resolver problemas de forma rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad de los sistemas y la interrupción de los procesos.- Realizar tareas de mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de hardware y software de equipos de computo e impresoras.- Realizar soporte técnico en tareas relacionadas al mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y rutinario.- Administración y seguimiento de la solución de seguridad y respaldo de información.- Colaborar con otros equipos internos y proveedores externos para garantizar una resolución eficiente de los problemas de TI.- Evaluar, validar y gestionar los reclamos por garantía de nuestros clientes con el fabricante.- Interactuar con los especialistas del fabricante para la solución de problemas técnicos e implementar mejoras y buenas prácticas a nível local.- Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.RESPONSABILIDADES SSOMA- Cumplir con los lineamientos establecidos en la gestión SSOMA de la empresa, en manuales, procedimientos, u otros documentos que forman parte de la plataforma documentaria de los sistemas de gestión.- Participar activamente en el desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión de la calidad de la empresa.EXPERIENCIA NECESARIA:- Técnico/ Bachiller en Computación y Sistemas y/o afines.- Experiência previa de 1 año en soporte técnico de TI, con un enfoque en servicios de red, matenimiento de PCs y monitoreo de plataformas de seguridad.- Deseable experiência en atención al cliente (comunicación, reuniones, visitas), en el sector inmobiliaria y construcción.CONOCIMIENTOS:- Inglés a nível técnico.- Reparación y mantenimiento de PCs para casos de hardware y software.- Paquete Office a nível intermedio.DESCRIPCIÓN DE CIUDAD- San Miguel, Lima - Perú.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1.00 - S/.1.50 al mesPregunta(s) de postulación:- Disponibilidad para trabajar en San MiguelEducación:- Técnico terminado (Deseable)Experiência:- Soporte Técnico de TI: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 31/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Informático
Empresa:

Gemba Group S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Asesor Financiero Bbva Chota / Cajamarca

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en Consultoría, Alta dirección, Servicios comerciales financieros, Estructuración de Fuerza de Ventas y ...


Cajamarca

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Sistemas

**Zona Cel **, empresa líder en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en búsqueda de **AUXILIAR DE SISTEMAS**R...


Desde Zona Cel Sac - Cajamarca

Publicado 18 days ago

Oficial De Seguridad Aeroportuario Cajamarca

¡Nuestro equipo sigue creciendo!OFICIAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIO /8 HRS.Beneficios:Buen salario remunerativo.Planilla Completa (CTS, GRATIFICACIONES).Segur...


Desde Securitas - Cajamarca

Publicado 18 days ago

Développeur Senior Mobile Android/ Ios

Développeur Senior Mobile Android/ iOSRéférence:IED MOBILEPour accompagner sa croissance, Smile Maroc recrute dans limmédiat des développeurs mobile seniors ...


Cajamarca

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-06-14T18:15:51.421Z