Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nível nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.Nos encontramos en la búsqueda de un(a) **Supervisor(a) de Almacén.****Descripción del Puesto**Ejecutar de forma eficiente los procesos de recepción, almacenamiento, despacho y reposición gestionando con responsabilidad los recursos asignados para alcanzar los objetivos propuestos por el equipo de Operaciones Logísticas.**Funciones**:- Asegurar la correcta recepción de productos provenientes del Centro de Distribución y Proveedores Nacionales, validando reporte de faltantes y sobrantes y supervisando el escaneo de LPNs.- Administrar y controlar los Despachos a Clientes, retiros de tienda, envíos a servicio técnico, Devoluciones a Proveedor y Centros de Distribución, y Transferencias entre tiendas.- Responsable del proceso de reposición en los turnos que sea asignado, garantizando la ausencia de quiebres visuales en tienda impactando de forma positiva en los resultados de venta.- Asegurar la disponibilidad de recursos: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, Equipos Logísticos, Dotación de Personal y Gas.- Control documentario: guías de remisión, check list y otros que sean de carácter auditable.- Asegurar que los colaboradores del área se encuentren capacitados sobre el manejo de equipos logísticos (Montacarga, Apilador, transpallet eléctrico y wave o su similar) velando por la continuidad operativa y la seguridad de todos los colaboradores.- Administrar la malla horaria del personal a su cargo asegurando disponibilidad del equipo para cumplir con las operaciones del día.- Capacitar a los colaboradores en todos los procesos operativos de los almacenes: recepción, almacenaje, reposición, picking, despachos y control de inventarios.- Garantizar la seguridad de todo el equipo bajo su cargo, planificando procesos que no generen riesgos.- Cumplir con la política de vacaciones de la empresa para el personal que esté bajo su cargo.- Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.- Identificar oportunidades de mejora en su operación y proponerlas a su jefe inmediato.**Requisitos**:- Indispensable egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresa, Ing. Industrial o carrera técnica afín.- Manejo de Office a nível intermedio.- Experiência mínima de 02 años asumiendo puesto y/o funciones similares.- Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.- Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.**Beneficios**:- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.- EPS cubierta hasta en un 80%..