Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro

Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro
Empresa:

Consultora Cyl


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**BENEFICIOS**- Ingreso a planilla desde el primer día- Sueldo acorde al mercado- Alimentación cubierta al 100%**Requisitos**:- Egresado/a: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.- Capacitaciones: Calidad, Inocuidad Alimentaria y/o- afines. (Deseable)- Otros conocimientos: Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno)- Experiência: Puestos relacionados a Supervisor de comedor, Administrador Junior de Comedor, entre otros con similar responsabilidad.- Experiência mínima de 2 años.**FUNCIONES**- Verificar la limpieza y el orden de las instalaciones del comedor antes, durante y después de la prestación de servicios, así como el servicio de limpieza en las oficinas y kitchenettes.- Realizar el checklist de la presentación e higiene del personal a cargo y del menú del día.- Supervisar la limpieza, habilitación de menaje y comida antes de cada servicio de alimentación.- Supervisar el abastecimiento de las máquinas expendedoras.- Participar en la degustación diaria del menú elaborado de cada servicio, tomar acciones de inmediatas en caso sea necesarios.- Realiza la publicación y/o presentación del menú en los lugares destinados.- Gestionar y manejar el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.- Supervisar el cumplimiento del GOP-P-10 Procedimientos de Control del servicio y atención al cliente V- Coordinar la atención y decoración de eventos.- Aplicar los controles necesarios para asegurar la entrega correcta de información para el cobro de los servicios prestados al cliente.- Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros- Mantener el control documentario (físico y digital) de su área de acuerdo a lo establecido en el.- Sistema Integrado de Gestión.- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno.- Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de Gestión Antisoborno.- Asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno.- Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Servicios/ La Molina, Lurin Y Cerro
Empresa:

Consultora Cyl


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T11:40:43.432Z