Supervisor Call Center De Calidad, Operaciones Y

Supervisor Call Center De Calidad, Operaciones Y
Empresa:

Amg International E.I.R.L.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**AMG CALL CENTER - Supervisor Call Center de Calidad, Operaciones y Capacitación Full Time Trabajo Presencial - Con experiência / Sede San Isidro**¡Buscamos gente como TÚ!, con deseos de trabajar y realizar una línea de carrera a corto plazo dentro del mundo de Call Center. Si quieres formar parte de nuestro equipo de tiempo completo, solo preséntate.**¡Esta es tu oportunidad!****NECESITAS**:- Experiência en atención al cliente productos de Claro Fijo o Móviles (No excluyente)- Mínimo 01 año de experiência como Supervisor de Calidad, Operaciones y/o Capacitación en Call Center- Disponibilidad para trabajar bajo modalidad presencial en San Isidro- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico- Orientado(a) a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos- Experiência en realizar presentaciones Power Point y/o Prezzi- Conocimiento en Intermedio y/o Avanzado (Se evaluará el nível)- Disponibilidad para trabajar en el rango de 09am a 7pm (8hrs de trabajo + 1hr de break)**FUNCIONES**:- Liderar a su equipo al cumplimiento de metas mensuales- Seguimiento y control de informes de productividad- Supervisar, monitorear y capacitar al personal en forma continua- Presentar reportes de indicadores de gestión- Realizar feedback constante al personal a su cargo- Otras funciones delegadas por el Jefe de Operaciones**BENEFICIOS**:- Sueldo Básico Inicial s/1200 + bono de s/300 bajo indicadores- Ascensos y desarrollo profesional a corto plazo bajo desempeño- Planilla Mype (A partir del 4to mes)- Pagos puntuales cada 15 díasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Déjanos tu número de celular actualizado para contactarte. (WhatsApp y Llamadas)- Indícanos tu número de documento de identidad (DNI, Carnet de extranjería, etc.)- Indícanos tu correo electrónico actualizado- ¿Cuál es tu edad?- ¿En qué distrito vives actualmente?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar Full Time de manera presencial en la Sede Principal de AMG International? (Av. Javier Prado Este 175 - San Isidro)- ¿Estás de acuerdo con la oferta laboral (modalidad de trabajo, sueldo, funciones, horario)?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center De Calidad, Operaciones Y
Empresa:

Amg International E.I.R.L.


Lugar:

Lima

Mundo Vr - Lider De Tienda C.C. Mall Del Sur

Somos Mundo VR, un centro de realidad virtual que cuenta con más de 40 experiências de tecnología inmersiva.¡Forma parte de nuestro equipo!Estamos en la búsq...


Desde Mundo Vr - Lima

Publicado a month ago

Environment Coordinator

**Resumen de posición****Ubicación**: Fábrica Lima**Tiempo**: Completo**Reporta a**: SH&E Manager**Propósito de la Posición**:Inspirar y empoderar la excelen...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Lima

Publicado a month ago

Supervisor Central De Alarmas Para Banco - La Molina

Prosegur Seguridad es una multinacional con 14 países y más de 100,000 colaboradores a nível global. Ofrece servicios de seguridad integral mediante tecnolog...


Desde Prosegur - Lima

Publicado a month ago

Safety & Sustainability Specialist

**Bradken** is a leading solutions provider and global manufacturer of innovative, custom-engineered products for the resources sector. With a 3000-strong wo...


Desde Bradken - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T00:52:23.314Z