Supervisor Contact Center

Supervisor Contact Center
Empresa:

Verisure Perú S A C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **Supervisor de Contact Center para Ventas.****Requisitos**:- Profesional técnico de las carreras de Administración, Comunicaciones o afines- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco en horarios rotativos, descanso (sábado o domingo)- Experiência previa de al menos 2 años en posiciones similares.- Experiência y/o orientación comercial de captación de clientes, no atención cliente (indispensable)- Inglés intermedio (deseable)- Nível intermedio de Excel, tablas dinámicas, fórmulas, - Power Point - Conocimiento Access.**FUNCIONES**:- Supervisar la campaña de ventas y el equipo de trabajo a su cargo.- Analizar reportes de indicadores de gestión de la campaña, determinar planes y acciones de mejora.- Dar seguimiento, distribución y mejoras de la base de datos asignada.- Ser el responsable de la selección y captación de nuevos operadores.- Gestionar y auditar las llamadas del equipo de ventas, en base a objetivos estableciendo planes de mejora.- Realizar el seguimiento de los Indicadores de Gestión.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos.- Gestionar un equipo entre 10 a 14 personas.- Mantener una actitud motivadora en todo momento, ser entusiasta, positivo, comunicativo y orientado hacia el trabajo en equipo.**OFRECEMOS**:- Ingreso a Planilla.- Tarjeta de alimentación.- Contrato Indeterminado- Eps cubierta al 80%- Agradable Ambiente Laboral.¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!"Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Contact Center
Empresa:

Verisure Perú S A C


Lugar:

Lima

Pago S/.2800 / Jefe De Almacén / Supervisor De

Hotel descentralizado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a un **JEFE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA ** a nuestro equipo de trabajo.**Requi...


Desde Empresa Hotelera Descentralizado - Lima

Publicado 11 days ago

100 Auxiliares De Rampa

**BENEFICIOS**:- Sueldo Base de S/. 1, 025 (con adelanto quincenal)- Ingreso directo a la planilla de la empresa, gozando de todos los beneficios legales y s...


Desde Consultora Cyl - Lima

Publicado 11 days ago

Supervisor Ssoma - Unacem V.M.T

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe el cargo de **Supervisor SSOMA **para la planta de Unacem - VMT.**¿Cuál es el perfil requerid...


Desde Cormei Contratistas Generales Sac - Lima

Publicado 11 days ago

Coordinador De Almacen

Somos Polo Mar. Una concesionaría de alimentos con mas de 10 años de experiência en el mercado En esta oportunidad nos encontramos en las búsqueda de un Coor...


Desde Polo And Sons - Lima

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-03T08:53:31.181Z