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Supervisor de call center

Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la Búsqueda de De supervisor de ventas para Call center, Experiencia minima 1 año manejando personal de plataforma, y con estudios técnicos y o universitario en el área administrativa, marketing o carrera afines

Competencias técnicas
• Cumplir con el objetivo de ventas propuesto.
• Convocar y dirigir reuniones con su equipo de trabajo.
• Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
• Inducir y capacitar al personal de nuevo ingreso.
• Actualizar la nueva información del servicio.
• Brindar soporte a los tele operadores en relación a la calidad y ventas.
• Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
• Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Tele operadores.
• Realizar feedbacks (respecto a los monitoreos) y llevar el control de los mismos.
• Manejar y hacer uso correcto de la tarjeta de créditos de los clientes
• Manejo de check list de llamadas
• Enviar correo a las áreas respectivas cuando se presente alguna incidencia masiva que afecte la gestión de todo el grupo.
• Presentar a la empresa propuestas de mejoría.
• Controlar el tablero de llamadas.
• Reportar Retrasos y faltas injustificadas de los teleoperadores al área administrativa.
competencias actitudinales
Orientación al logro
Liderazgo
Resolución de conflictos
Capacidad de negociación.
Creatividad


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde S/. 1300 Hasta S/. 1700

Horario: 9:00am a 7:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:34:58.100Z