Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 10 days ago

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Se requiere persona dinámica, que tengan buen trato con las personas, excelentes dotes para la comunicación, sociable, responsable, puntual y dispuestos a tr...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 4 days ago

CONSULTOR DE VENTAS

Se requiere persona dinámica, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Ejecutivo de Ventas-Banbif

Somos JT Contacto, empresa con 15 años en el rubro telemarketing. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de EJECUTIVO DE V...


Desde JT Contacto - Lima

Publicado 13 days ago

Supervisor de call center

Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la Búsqueda de De supervisor de ventas para Call center, Experiencia minima 1 año manejando personal de plataforma, y con estudios técnicos y o universitario en el área administrativa, marketing o carrera afines

Competencias técnicas
• Cumplir con el objetivo de ventas propuesto.
• Convocar y dirigir reuniones con su equipo de trabajo.
• Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
• Inducir y capacitar al personal de nuevo ingreso.
• Actualizar la nueva información del servicio.
• Brindar soporte a los tele operadores en relación a la calidad y ventas.
• Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
• Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Tele operadores.
• Realizar feedbacks (respecto a los monitoreos) y llevar el control de los mismos.
• Manejar y hacer uso correcto de la tarjeta de créditos de los clientes
• Manejo de check list de llamadas
• Enviar correo a las áreas respectivas cuando se presente alguna incidencia masiva que afecte la gestión de todo el grupo.
• Presentar a la empresa propuestas de mejoría.
• Controlar el tablero de llamadas.
• Reportar Retrasos y faltas injustificadas de los teleoperadores al área administrativa.
competencias actitudinales
Orientación al logro
Liderazgo
Resolución de conflictos
Capacidad de negociación.
Creatividad


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde S/. 1300 Hasta S/. 1700

Horario: 9:00am a 7:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T14:19:35.708Z