Supervisor De Cobranza (Call Center) - Miraflores

Supervisor De Cobranza (Call Center) - Miraflores
Empresa:

Requiro


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Empresa especializada en Contac Center, con alcance regional a nível Latam y con un diferenciado formato de trabajo que nos permite formar parte del Great Place to work Uruguay, como una de las mejores empresas para trabajar.¡Si te gustan los desafíos y eres un líder de plataformas de Call Center, esta oportunidad es para ti!Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo **SUPERVISOR(A) DE COBRANZA** que cumpla con una excelente trayectoria liderando equipos de trabajo. Apuntamos a un perfil dinámico, proactivo, flexible, planificado, con alta capacidad de análisis y por sobre todo, un LIDER motivador de sus Asesores, con pleno sentido de responsabilidad, constante y consecuente en la retroalimentación y feedback a su equipo, altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados esperados de la compañía.**TUS FUNCIONES SERIAN**:- Verificar el cumplimiento diario de los indicadores de productividad por asesor, así como auditar las llamadas en línea para el correcto desempeño del mismo.- Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados, capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.- Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas- Realizar llamadas de negociación de cierre.- Realizar reportes y control de tiempos de gestión, pausas, cantidad de llamadas, logeo, etc.**NUESTRO SUPERVISOR IDEAL DEBERÁ CONTAR**:- Experiência de al menos 2 años liderando Call Center de cobranzas (Servicios financieros).- Idealmente con experiência laborando con público extranjero (Uruguay, Argentina, México u otros).- Manejo de Office nível Intermedio-avanzado.- Manejo y control de indicadores y KPIs operativos de gestión del Call Center.- Experiência dando feedback, retroalimentación y Coaching a su plataforma de asesores de ventas/cobranzas.- Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas.- Alta capacidad de comunicación.- Disponibilidad de trabajo 100% presencial en Miraflores.**TE OFRECEMOS**:- Remuneración mensual acorde al mercado.- Atractivas Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas.- Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)- Modalidad de trabajo presencial en el distrito de Miraflores (Lima) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y 1 sábado al mes de 8:00 a 12:00.- Oportunidad de crecimiento.**¡Únete a un gran equipo, te esperamos!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?- ¿Cuántas personas a tu cargo has tenido?- ¿Cuántos años de experiência tienes liderando equipos de cobranza?- ¿Cuál es tu expectativa salarial neta?Fecha límite para postularse: 23/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza (Call Center) - Miraflores
Empresa:

Requiro


Lugar:

Arequipa

S/.1500 / Customer Experience Agent /Miraflores

Hotel descentralizado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a un CUSTOMER EXPERIENCE AGENT a nuestro equipo de trabajo.**Requisitos**...


Desde Airbnb Miraflores Barranco San Isidro - Arequipa

Publicado a month ago

Mozo O Azafata

Buscamos el mejor talento para incorporar a nuestro equipo, el puesto de MOZO.**Principales Funciones**- Atención a los clientes al local.- Llevar los pedido...


Desde Spizza 2 Sac - Arequipa

Publicado a month ago

Cajero/Empresa De Bebidas Arequipa

Número de referenciaJN -022024-567595Fecha de publicación08/Mar/2024Salario$0 - $0GiroContabilidad financieraVacantes Ofertadas1Somos una empresa comprometid...


Desde Adecco - Arequipa

Publicado a month ago

Inglés / Primer Trabajo / Atención Al Cliente

Hotel descentralizado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a un **CUSTOMER EXPERIENCE AGENT** a nuestro equipo de trabajo.**Requisit...


Desde Empresa Hotelera Descentralizado - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T09:29:00.414Z