Supervisor De Cobranzas - Call Center

Supervisor De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Gi Coronado Operadores De Justicia S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Detalles de la oferta

Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Cobranzas - Call Center.**Requisitos**:- Estudios técnicos o universitarios completos/truncos en Administración de Empresas y/o afines.- Especialización, certificación y/o cursos en gestión de recuperación y cobranzas (Deseable).- Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad).- Dominio de Microsoft Office a nível intermedio.- Experiência laboral mínima de 2 años como Supervisor de Cobranzas.- Experiência laboral de 3 años en empresas encargadas en recuperación y cobranza de carteras castigadas (Deseable productos financieros).FUNCIONES:- Realizar los análisis de cartera, dar seguimiento a la misma y desarrollar las estrategias necesarias para el logro de meta.- Control de indicadores de gestión y elaborar reportes de recuperación.- Supervisar, monitorear y capacitar al personal en forma continua.- Realizar capacitaciones y clínica de cobranza al equipo de operadores asignados.- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.COMPETENCIAS:- Liderazgo- Tolerancia al trabajo bajo presión- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico- Comunicación a todo nível- Proactividad- Orientación al logro de objetivosBENEFICIOS:- Sueldo básico de s/1700.00- Comisiones por cumplimiento de meta hasta de s/ 1300.00- Puede llegar a ganar una remuneración total de s/3000 (Incluye básico + Comisiones)- Modalidad de trabajo remota hasta el próximo año- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 12:00 pm- Grato clima laboral- Línea de CarreraTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,300.00 - S/.3,000.00 al mesFecha de inicio prevista: 31/12/2021


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Gi Coronado Operadores De Justicia S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Supervisor De Servicio Al Cliente : Chota

Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Empresa líder del sector eléctricoRequiere profesi...


Cajamarca

Publicado 3 days ago

Atencion Al Cliente Y Ventas De Perfumeria Tiempo

**DISPONIBILIDAD INMEDIATA**Por apertura de nuevas tiendas estamos buscando nuevos talentos de ambos sexos **con o sin experiência** para el área te atención...


Desde Esencias Sac - Cajamarca

Publicado 3 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente

Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Confidentiallíder del sector eléctricoRequiere pro...


Cajamarca

Publicado 3 days ago

Recepcionista - Atención Al Cliente

**Descripción del Empleo**Reconocido Centro Estetico del distrito de San Miguel esta en la búsqueda del mejor talento para el Area Recepción, aceptamos perso...


Desde Propetsa - Cajamarca

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-04-29T21:39:28.647Z