¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una empresa líder en el sector financiero. Estamos buscando un profesional destacado para la posición de Supervisor de Cobranza Telefónica - TrujilloObjetivo: Gestiona la productividad de equipo a su cargo, realizando seguimiento, orientando y motivándolos para el logro de los objetivos.Funciones:- Planificar, ejecutar y revisar las actividades, según el proceso de metodología.- Capacitar a los Asesores de Telefonía SDP.- Verificar el cumplimiento diario de los indicadores de productividad por asesor y tramo de mora.- Monitorear y supervisar al Asesor en línea.- Brindar asesoría permanente a los asesores en sus necesidades.**Requisitos**:- Formación académica: egresado universitario de las carreras de Administración, Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Economía o afines al segmento bancario.- Manejo de Office nível Intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas.- 6 meses de experiência como supervisor de cobranzas, supervisor comercial call center o supervisor de agencia en bancos/financieras.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm- Disponibilidad para laborar de manera Presencial en el Parque Industrial-La esperanzaBENEFICIOS:- Ingreso a la planilla del Banco Líder del país.- Pago de Bonos por Desempeño.- Pago de Utilidades.- Beneficios financieros.- Oportunidades de desarrollo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,200.00 - S/.6,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el Parque Industrial - La Esperanza (se cuenta con movilidad de acercamiento)?- Coméntanos brevemente el tiempo de experiência como supervisor ( en cobranzas, comercial call center o agencia en bancos/financieras)