Misión:Garantizar el seguimiento, control y mejora continua de los procesos del área a través de la implementación de indicadores, herramientas tecnológicas y reingeniería de procesos, que ayuden a lograr lo planificado por en el área y cumpliendo lo establecido en la normativa vigente, lineamientos internos y acuerdos de servicio con los clientes internos y externos.Funciones:Diseñar e implementar indicadores de gestión, mecanismos de control y alertas que permitan asegurar que los servicios brindados se ejecuten en cumplimiento a los procedimientos y normatividad vigente con el fin de cumplir la propuesta de valor ofrecida al cliente.Identificar, diseñar e implementar proyectos y/o iniciativas de mejora continua en todos los procesos del área a través de la aplicación de herramientas tecnológicas y/o RPAs que ayuden a dinamizar la atención de clientes con el fin de asegurar la atención en plazo, la calidad de servicio y la seguridad de sus instalaciones.Asegurar el control de la ejecución presupuestal mediante la validación de costos de los servicios ejecutados por los contratistas y el control de pagos en plazo a los mismos con la finalidad de cumplir con el presupuesto aprobado del área (Capex/Opex/Costo de Venta) y el plan financiero de la compañía.Controlar y disponer de los documentos generados en los diversos procesos del área a fin de garantizar la entrega de sustentos ante requerimientos internos y externos.Seguimiento y control a los contratos de contratistas del área (plazos, montos, etc), a fin de asegurar el cumplimiento del contrato y garantizar el proceso en campo. Asimismo, el control y aplicación de penalidades y multas establecidas en los contratos.Garantizar la correcta asignación, seguimiento y control de PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos de los clientes) del área de internas, a fin de asegurar la atención dentro de plazos acordados con los clientes y el cierre de calidad de las solicitudes, reclamos y reportes.**Requisitos**:Bachiller en Ingeniería Sistemas, Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Civil, Administración y ramas afines. (indispensable)Experiência mínima de 2 años en puestos con funciones similares de los sectores: Oil & Gas, Construcción o Servicios Públicos. (indispensable)Experiência mínima de 2 años en gestión de personas, gestión de proyectos y gestión presupuestal.Manejo de Excel y Power BI a nível Intermedio(indispensable)Manejo de SAP(deseable)Post Grado: Gestión de Procesos, Mejora Continua y Rediseño de Procesos(deseable)Certificaciones: Project Manager o Scrum (deseable)Ingles Intermedio: (Deseable)