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Empresa:

Consultora De Atracción De Talento


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa, líder en el sector retail y consumo masivo, se encuentra en búsqueda de:SUPERVISOR DE ENTRENAMIENTO Y CALIDAD - CALL CENTER**Requisitos**:- Bachiller en las carreras de Administración, Comunicaciones, afines.- Experiência de 1 a 2 años en la posición y/o similar.- Experiência en áreas de Call Center, llevar mallas curriculares, contenidos, inducción, entrenamiento, línea de carrera, calidad, evaluación de desempeño, manejo de equipos. Manejo de indicadores de gestión: análisis de métricas, indicadores para la identificación de oportunidades de mejora, elaboración de reportes, estatus. Conocimiento en el manejo de la operación de un Call Center. Conocimiento en los sistemas y tecnologías utilizadas en un call center como sistemas telefónicos, software de gestión de llamadas y herramientas CRM.- Conocimiento en la operatividad de Call Center.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência laborando en call center? Comentar- ¿Tiene experiência en la posición? Comentar- ¿Maneja indicadores de gestión de entrenamiento y calidad? Comentar- Indicar pretensiones salariales.- ¿Tienes experiência en rubros masivo, consumo masivo o Call Center? Comentar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Entrenamiento Y Calidad - Call Center
Empresa:

Consultora De Atracción De Talento


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T20:07:20.390Z