Empresa Itsanet, ubicado en Lurín Punta Hermosa estamos ubicados en almacenes BSF, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES.**Requisitos**:- Bachiller, Licenciado o Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines.- Conocimiento de Operaciones Logísticas.- Deseables cursos y/o seminarios de especialización, actualización, complementarios o específicas para el puesto.- Manejo de ERP´s y/o WMS, como de otros sistemas informáticos de acuerdo con sus funciones.- INDISPENSABLE: Mínimo 03 años de experiência en cargos similares y/o 05 años en el área de operaciones de operadores logísticos.- Disponibilidad inmediata.Funciones:- Proponer mejoras de infraestructura, organización, procesos y funciones.**-Asegurar el cumplimiento de órdenes de compra hasta el cliente final.**- Gestionar las cuentas a su cargo y realizar inspecciones en la operación.**-Supervisar y Controlar las tareas de recepción, almacenaje, picking y packing, y despacho de mercadería. ** Analizar y evaluar los resultados de los inventarios cíclicos y generales realizados para cada cliente.**-Realizar el balance de líneas de trabajo con fines de optimización de recursos. ** Elaboración de reportes e informes internos y externos.**-Elaboración y control de KPI´s.**- Brindar al personal capacitaciones de operatividad y seguridad, además de fomentar el compromiso, trabajo en equipo y comunicación a todo nível.**-Control de incidencias con eficiencia y celeridad, brindando opciones de solución que se ajusten a cada cliente. ** Identificar y cuantificar las necesidades de los clientes que le permita un dimensionamiento y posterior costeo operativo.**-Tomar las decisiones necesarias para cumplir con el logro de los objetivos y metas de la empresa. ** Supervisar y asegurar que los colaboradores a su cargo cumplan estándares establecidos en la empresa.**-Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, responsabilidad social y SGCS BASC en prevención de actos ilícitos.**- Otros afines al puesto.Habilidades:Liderazgo. - Capacidad para resolver problemas. - Optimización del tiempo. - Confiabilidad y compromiso. - Trabajo en equipo. - Organización.Condiciones:- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm- Planilla desde el primer día con todos los beneficios según ley- Pago por movilidad o bus de acercamiento- Grato ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta S/.4,500.00 al mes