Somos una reconocida empresa del sector de servicios buscando un Supervisor de Call Center para liderar nuestro equipo de atención al cliente. Si buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esto es para ti!**Responsabilidades principales**:- Gestionar y supervisar a un equipo de agentes de atención al cliente.- Garantizar la eficiencia y calidad del servicio brindado.- Realizar seguimiento y control de las métricas de desempeño del equipo.- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar la operación del call center.- Brindar soporte y asesoría al equipo en situaciones específicas del servicio.**Requisitos**:- Poseer habilidad Verbal, escrita y de escucha activa.- Habilidad para el manejo y Gestión de Equipos.- Destreza para incrementar la motivación y la productividad.- Disposición para compartir y ampliar conocimientos.- Manejo de quejas y reclamos con clientes con dificultades y/o conflictos.- Mínimo de 08 horas lectivas en estudios de software en entorno Windows: Procesador de texto, hoja de cálculo- mínimo el 4to ciclo de estudios de cualquier profesión universitaria o técnica, de preferencia: Enfermería, Comunicaciones, Marketing, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Ingeniería Industrial, Sociología, Educación, Relaciones Industriales, Derecho o Psicología.**Como empresa seguimos trabajando en diversos beneficios para nuestros colaboradores, por ello te podemos comentar que contamos con 30 días de vacaciones anuales, Pago CTS, Planilla al 100%, excelente ambiente laboral, Pago puntual en la fecha acordada, entre otros.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente sus estudios y si se encuentra titulado o incompleto- Mencione su experiência en el cargo indicando funciones y años de experiência.- Señale expectativas de renta bruta mensual- Además de indicar su número de contacto y correo actualizado.