Nuestro cliente una empresa con gran prestigio en ventas comerciales, se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante que se sume a su staff de colaboradores y que cumpla con el siguiente perfil.**Requisitos**:- Indispensable contar con estudios universitarios y/o técnicos culminados de administración.- Contar con experiência en gestión de ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente, seguimientos de pagos, manejo de planillas, pagos cobranzas.- Manejo de Microsoft office ( **Word, excel en nível intermedio**)- 03 años de experiência como jefe, administrador y/o gerente de tienda Retail o similar (_**Indispensable**_)- Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y con descansos rotativos.- Rango de edad: 26 - 35**FUNCIONES**:- Planificar y gestionar al equipo de ventas de tienda para llegar a los objetivos y cuotas mensuales, hacer seguimiento de atención al cliente y capacitaciones al equipo de trabajo.- Implementar las campañas en tienda (promoción de productos y campañas, día madre fiestas patrias, etc,) y brindar soporte al proceso de atención al cliente (quejas, reclamos, asistir en tienda, supervisar y seguimiento de la atención al cliente de los asesores de ventas).- Controlar y supervisar las actividades del equipo de caja (seguimiento de créditos, facturas, boletas de régimen y zofra, envíos a otras ciudades, cierre de caja).- Supervisar los inventarios cíclicos de las exhibiciones y el cumplimiento de los procedimientos de almacenamiento de la tienda. (Supervisar: Góndolas llenas, precios y etiquetas de acuerdo con las promociones, escaparates, mesas de presentación, rotulado y reposición, almacén con productos actuales).- Supervisar y controlar la operatividad de tienda. (ventas, ingreso, caja, despacho, almacén, seguimiento a marketing).- Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo.- Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.- Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.- Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema.- Encargado de apertura y cierre de tienda, asi como programación y seguimiento del equipo trabajo en días descanso.**COMPETENCIAS**:- Liderazgo- Orientado a resultados- Orientado al servicio al cliente**BENEFICIOS**:- Remuneración: Sueldo básico s/.1800 soles en planilla (MYPE) con todos los beneficios de ley + 200 - 300- 400 (bonos por cumplimiento de objetivos) en planilla con todos los beneficios de ley.- Horario Rotativo de lunes a domingo tiempo completo (1 día de descanso en horarios rotativos)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,800.00 al mes