Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**FUNCIONES**:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Deseable contar con experiência dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes 7 am a 4 pm y sábados 7 am a 2 pm.**BENEFICIOS**:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indícanos tu número de celular (llamadas) y distrito en el que vives para poder contactarte.- Cuentanos sobre tus experiência previas como supervisor (Empresa, rubro, campaña, tiempo, pretensión salarial)- Indicar expectativa salarial.- ¿Cuentas con experiência con público español?