Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña con más de 20 años de presencia en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un **SUPERVISOR DE VENTAS - ICA AYACUCHO** para que se sume a nuestro equipo.**LUGAR DE TRABAJO**: ICA Y AYACUCHO**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en puestos similares.- Experiência en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE)- Experiência en consumo masivo de bebidas y gasesosas- (INDISPENSABLE)- Poseer cartera de clientes.- Conocer ICA Y AYACUCHO- Disponibilidad para viajar.- Manejo de Excel a nível intermedio- Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados.- Residir en Ica.**BENEFICIOS**:- Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.- Línea de carrera.- Capacitación y desarrollo profesional.**MISIÓN DEL PUESTO**: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas.- Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción.- Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora.- Toma de muestreo de campo y otros indicadores.- Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores.- Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado.- Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora.- Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes.- Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos**POSTULACIÓN**Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência en consumo masivo?