Misión: Controlar la ejecución del contratista para garantizar el cumplimiento de la entrega final del proyecto; de acuerdo con lo establecido en el contrato y los objetivos de la Empresa y la Gerencia.
Funciones: Verificar la ejecución del proyecto asegurando que la ingeniería sea la adecuada según el contrato. Gestionar la utilización de recursos para la ejecución del proyecto a fin de garantizar la ejecución de las obras. Supervisar la puesta en marcha del proyecto al final de la implementación de la planta. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo asegurando que los contratistas cumplan los estándares del proyecto. Verificar, cada vez que sea necesario, la llegada de equipos al proyecto para asegurar que sean los indicados en el contrato. Controlar los procesos de calidad del proyecto para garantizar que los trabajos sean ejecutados de acuerdo con las especificaciones técnicas del mismo. Ejecutar las gestiones oportunas para asegurar el cumplimiento del plan semanal de obra para que los trabajos se realicen sin restricciones. Requisitos: Titulado y colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y/o afines. Experiencia de 6 años a más en el sector. Experiencia con personal bajo su cargo mínimo de 3 años a más. Experiencia en los sectores de energía y/o industrial. Experiencia liderando/gerenciando proyectos de gran envergadura a nivel de presupuesto e impacto EPC end to end. Experiencia en la gestión de contratistas (deseable). Experiencia en la operación, mantenimiento y/o post venta de un proyecto EPC (deseable). Manejo de Herramientas de Google a nivel intermedio. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Conocimiento de AutoCAD y Project a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa.