Supervisor Junior - Call Center - Maria Almenara

Supervisor Junior - Call Center - Maria Almenara
Empresa:

White Roller Pin Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima - Perú en el 2007. En estos años hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca B2C, tenemos 15 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente.Principales funciones del puesto:- Cumplir la meta de servicio que solicite el cliente y los procedimientos, estándares de producción y calidad a través de la administración del desempeño y la formación individual de los integrantes de su equipo.- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño del área.- Administrar de manera empática y eficiente el log de reclamos y quejas de los clientes, informando al área operaciones para las soluciones y presentar fechas.- Proponer soluciones a las quejas y reclamos de los clientes de manera beneficiosa tanto para los clientes como para el área comercial de la empresa.- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para atender y solucionar los problemas y reclamos presentados buscando soluciones causa-raíz.- Garantizar un óptimo ambiente laboral y coordinar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.- Seguimiento del buen desempeño de los Ejecutivos de Atención al cliente.- Realizar con feedback constante al personal a su cargo.- Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte operativa.- Control de asistencia de su personal.- Cumplir y apoyar en toda tarea asignada por su jefatura directa y/o gerencia.**Requisitos**:- Carreras de Administración de empresas, y/o afines.- Experiência 1 año realizando funciones similares al puesto como supervisor.- Conocimiento de Ofimática Intermedio (Word, Excel, Power Point)- Capacidad de buen liderazgo y optimo nível de comunicación asertiva.Beneficios:- Planilla completa desde el primer día.- Sueldo superior al mercado- Seguro privado de salud.- Línea de carrera.- Capacitaciones.- Entrega de uniformes.- Programa de referidos.- Descuentos corporativos.- ¡Si estás lista o listo en esta oportunidad, postula! Esperamos conocerte pronto._Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente en que distrito resides?- ¿Cuentas con experiência como supervisor en Call Center o Atencion al cliente? Comentar brevemente la empresa y el tiempo.- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en horarios rotativos?- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para tu próximo empleo?- Bríndanos un numero de celular actualizado para comunicarnos contigo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Junior - Call Center - Maria Almenara
Empresa:

White Roller Pin Sac


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T20:03:29.810Z