Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima - Perú en el 2007. En estos años hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca B2C, tenemos 15 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente.Principales funciones del puesto:- Cumplir la meta de servicio que solicite el cliente y los procedimientos, estándares de producción y calidad a través de la administración del desempeño y la formación individual de los integrantes de su equipo.- Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño del área.- Administrar de manera empática y eficiente el log de reclamos y quejas de los clientes, informando al área operaciones para las soluciones y presentar fechas.- Proponer soluciones a las quejas y reclamos de los clientes de manera beneficiosa tanto para los clientes como para el área comercial de la empresa.- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para atender y solucionar los problemas y reclamos presentados buscando soluciones causa-raíz.- Garantizar un óptimo ambiente laboral y coordinar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.- Seguimiento del buen desempeño de los Ejecutivos de Atención al cliente.- Realizar con feedback constante al personal a su cargo.- Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte operativa.- Control de asistencia de su personal.- Cumplir y apoyar en toda tarea asignada por su jefatura directa y/o gerencia.**Requisitos**:- Carreras de Administración de empresas, y/o afines.- Experiência 1 año realizando funciones similares al puesto como supervisor.- Conocimiento de Ofimática Intermedio (Word, Excel, Power Point)- Capacidad de buen liderazgo y optimo nível de comunicación asertiva.Beneficios:- Planilla completa desde el primer día.- Sueldo superior al mercado- Seguro privado de salud.- Línea de carrera.- Capacitaciones.- Entrega de uniformes.- Programa de referidos.- Descuentos corporativos.- ¡Si estás lista o listo en esta oportunidad, postula! Esperamos conocerte pronto._Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente en que distrito resides?- ¿Cuentas con experiência como supervisor en Call Center o Atencion al cliente? Comentar brevemente la empresa y el tiempo.- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en horarios rotativos?- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para tu próximo empleo?- Bríndanos un numero de celular actualizado para comunicarnos contigo.