Supervisor Mesa De Ayuda

Supervisor Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Coordinar la atención oportuna los requerimientos asignados por la mesa de ayuda (N1 Y N2), mediante la revisión de las peticiones asignadas a los analistas.- Realizar los seguimientos a las peticiones (requerimientos e incidentes) registrados y asignados a los analistas en la plataforma de gestión de servicios de TI.- Evaluar la recurrencia de los incidentes y requerimientos que llegan a la mesa de ayuda, para generar problemas dentro del centro de servicios de TI.- Evaluar la productividad de los operadores de mesa de ayuda, enviando indicadores de gestión semanalmente.- Elaborar indicadores de atenciones semanales, que permitan tener visibilidad de la carga operativa en la mesa de ayuda.- Supervisar al personal y el servicio entregado de manera que se cumplan con los SLA´s del contrato.- Garantizar la ejecución de capacitaciones, que permitan garantizar la homologación del conocimiento en el equipo de Mesa de ayuda.- Garantizar la implementación de la base de conocimiento de errores conocidos, que serán consultados por la mesa de ayuda, brindando una atención oportuna a las peticiones de los usuarios- Tener altas capacidades de gestión- Velar por que el equipo de trabajo tenga las herramientas necesarias para ejecutar sus funciones de manera eficiente.**Requisitos y calificaciones**- Estudios: Titulado Técnico o Universitario de las carreras de sistemas y/o informática.- Experiência: mínima de 03 años en puestos similares supervisor de mesa de ayuda- Ofimática a nível intermedio- Conocimiento de indicadores- Liderazgo de equipos**Informaciones adicionales**- Certificado en ITIL Vigente- Elaboración del informe del servicio- Evaluar permanentemente al personal, escalar si es necesario las capacitaciones para que el personal cuente el con el conocimiento necesario para asegurar la eficiencia del servicio- Actuar como recurso para el equipo en situaciones difícilesSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

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