¡Forma parte de nuestra TEAM! Somos Ortega Alloy S.A.C., una empresa comercial, que brinda soluciones en soldadura en gases, equipos accesorios, consumibles, servicio de mantenimiento para los procesos MIG, TIG, PLASMA y oxicorte y servicios de capacitaciones.**PERFIL DEL POSTULANTE**:**Requisitos**:- Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o culminados en Mecánica, Soldadura, Administración Industrial y/o afines.- **Experiência mínima realizando ventas corporativas en el rubro industrial (metalmecánica, construcción, eléctricidad, etc)**:- Experiência mínima de 1 año a más como Ejecutivo de Ventas, Asistente de Ventas o Asistente Comercial- Experiência en ventas B2C**FUNCIONES**- Incrementar las ventas y la cartera de clientes- Realizar la captación y prospección de clientes potenciales.- Brindar asesoría los clientes a fin de concretar la venta.- Llegar a la meta mensual de ventas- Realizar el seguimiento del proceso de ventas para cerrar la orden de compra.- Mantener actualizado el sistema de seguimiento a cotizaciones por cliente, por oportunidad y por proyecto.- Gestionar la base de datos de clientes actual para concretar presentaciones a futuros clientes.- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra- Actualizar y validar la lista de precios con el área responsable.- Gestionar las actividades de soporte administrativo, comercial y de servicio al cliente en el área de ventas a fin de asegurar la atención oportuna de los requerimientos de clientes- Revisar y actualizar las programaciones diarias de las atenciones.- Ingresar en el sistema los pedidos y facturas.- Registro y carga de pedidos: Generación de la solicitud de compra, validar crédito, precios, % de dscto por escalas de compra.- Recepción, control de las órdenes de compra para la programación y despacho.- Revisar y actualizar el stock diario.- Realizar seguimiento a la cartera de clientes y convocatorias de nuevos clientes.- Apoyar en el seguimiento del estado de cotizaciones elaboradas a solicitud de los agentes comerciales y/o apoyar en las cotizaciones para ser brindadas al cliente- Realizar la cotización cuidando el márgenes de las utilidades definidos por la organización.- Conocer y realizar el presupuesto de los diferentes proyectos.- Analizar negocios perdidos ( precio, calidad) para realizar una contraoferta.- Realizar la captación y prospección de clientes potenciales.**HABILIDADES**:- Habilidad persuasora y de negociación.- Relaciones interpersonales.- Facilidad para la obtención y análisis de información.- Habilidades sociales.- Proactivo, capacidad de trabajo en equipo.- La disciplina y el trato respetuoso a todos los miembros de la empresa y clientes, es indispensable.- Visión estratégica.**OFRECEMOS**:- Ingreso directo a planilla.- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.- EPS (Opcional).- Buen ambiente laboral.**DESCRIPCION**:- Presencial - Tiempo completo- Av. Argentina K-21 Tienda D, Cerro Colorado (Asoc. Aptasa), Arequipa- Horario de trabajo: Lunes - Viernes 8:15 am a 5:45 pm, Sábado 8:15 am a 1:45 pm.- Los interesados deberán contar con los siguientes documentos: Copia DNI, CV, Certificado único laboral.- Contacto al número 9 2 6 2 0 1 3 2 0.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mes