Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.**Técnico(a) Control de Calidad**Hoy nuestra Gerencia Retail se encuentra en la búsqueda de su próximo/a**:Técnico(a) Control de Calidad** quien tendrá la misión asegurar que la calidad de los trabajos realizados en taller se cumplen de forma óptima según los estándares solicitados por nuestra marca SUBARU, evitando re-procesos y/o fallos que puedan perjudicar la satisfacción de nuestros clientes.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Cargar la información de las inspecciones de las unidades de mecanica en la plataforma Clear Mechanic.- Compartir el reporte de novedades de inspecciones con el personal tecnico, proveedores de P&P y lavado.- Realizar una correcta inspecion de calidad en las unidades informando oportunamente a los tecnicos y asesores de las novedade- Mantener el orden y limpieza en el area de lavado.- Participar en las charlas de seguridad que se realizan dentro de la sede.Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Formación Técnica Concluida o en Curso en Mecánica Automotriz, Administración de Servicio, entre otros.- Experiência de 1 a 3 años en roles similares de control de calidad de preferencia en Taller de Servicio automotriz.- Dominio de Office - Nível Básico.- Contar con Licencia de conducir (vigente).**Información de la Vacante**:- Líder Directo: Supervisor de Servicio- Lugar de Trabajo: Surco, Lima Perú- Modalidad: Presencial- Fecha fin de postulación: 01.03.2024