Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 18 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 18 days ago

Telefonista De Cabina

Telefonista De Cabina
Empresa:

Qualitas Compañia De Seguros


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una empresa especializada en seguros vehiculares y nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:- Experiência en atención telefónica. (INDISPENSABLE)- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de forma presencial (Incluye amanecidas)- Actitud de servicio (calidez en el trato)- Sentido de urgencia para atención a los clientes.- Escucha ActivaFUNCIONES:- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script).- Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC de acuerdo con lo siguiente: Datos del Conductor, Datos de Póliza, Características del Vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), Estatus de Póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), Confirmar Ubicación de Asegurado (Uso de Mapas), Datos del Tercero Involucrado, de ser necesario y asignación de procuradores por geolocalización.- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional. (% Nível de Servicio Telefonía, % de Asignación por Proximidad, Tiempo Promedio de Llamada, % de Adherencia a Turno, etc.).- Captua de reportes (habilidades para captura).- Registro de llamadas recibidas.BENEFICIOS:- Sueldo Básico + compensación Variable.- Planilla directa- Linea de carrera profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Estarias dispuesto a trabajar en turnos rotativos que incluyan madrugadas?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Actualmente te encuentras estudiando?- ¿Cuentas con experiência en atención telefónica?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista De Cabina
Empresa:

Qualitas Compañia De Seguros


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T14:09:35.164Z