Teleoperador(A) Atención Post Venta- Financiera Cs

Teleoperador(A) Atención Post Venta- Financiera Cs
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En **Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank**, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes en **Scotiabank** y **CrediScotia Financiera** para juntos encontrar la mejor solución a sus problemas.**¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!****Misión**:Gestionar campañas de diferentes servicios de la Financiera CrediScotia (CS), mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortés y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.**¿A qué retos te enfrentarás?**- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones de la financiera con sus clientes.- Contactar y asesorar telefónicamente al cliente para brindar información sobre las campañas y diferentes servicios vigentes de la financiera.- Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por la financiera y entes reguladores.- Gestionar campañas de diferentes servicios con la finalidad de llegar a la meta establecida.- Cumplir con las disciplinas de servicio.- Cumplir con la confidencialidad del cliente- **No Ventas**:- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.**¿Qué esperamos de ti?**- Segundo ciclo de estudios concluido- Experiência previa de 6 meses en otros Contact Center o en atención al cliente presencial. No ventas (Excluyente)- Disponibilidad para **laborar presencial** en Cdra.4 de Arenales **(Jesús María)**:- ** Disponibilidad para laborar 06hrs+45 min. de break (TURNO TARDE) **de lunes a viernes 01:15PM- 08:00PM y sábados de 11:15AM- 06:00PM**- Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa)- Orientación a resultados- Habilidades de persuación y de servicio al cliente- Responsable y comprometido- Conocimientos Informáticos: Ms Office a nível básico*** Scotia Contacto** es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:**1.**Scotiabank S.A.A. (en adelante "**EL EMPLEADOR**") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante "BNS"), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación "Candidatos" y el código: RNPDP N° 346.**2.**Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.**4.**Plazo de conservación**: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Scotiabank


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Lima

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