**FUNCIONES**:- Confirmación y entrega de información médica referida a pacientes diabéticos.- Llamadas de confirmación de datos, suministros diabéticos.- Seguimiento y cierre de órdenes de cada caso.- Verificación y confirmación de cobertura de seguro de pacientes.- Solicitar autorización en los portales de seguros y oficinas de los doctores.- Comunicación fluida y amplia con pacientes diabéticos, adultos mayores, medicos, seguros y personal medico administrativo.- Seguimiento al paciente con respecto a sus suministros, autorizaciones y prescripciones.- Continuidad en los protocolos establecidos.- Ingreso de datos: Información del paciente, diagnósticos, suministros, historial medico, prescripciones.**Requisitos**:- Experiência en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud - Farmacia (preferencia)- Manejo del idioma Ingles avanzado / nativo (**excluyente**)- Conocimiento y dominio de Office a nível usuario**CONDICIONES**:- Trabajo Presencial- Residir distritos aledaños a Barranco - Estación Plaza de Flores del Metropolitano (**preferencia**)- Disponibilidad Inmediata**BENEFICIOS**:- Sueldo: S/. 1,150.00- Jornada Laboral: 40 horas semanales- Horario Full Time: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00- Descanso: Sabados y Domingos- Refrigerio: 60 minutos- Disponibilidad tiempo extra: Sábados 1 vez al mes (Sábado Mandatory)- Capacitación pagada al final del mes laborado- Pagos Mensuales- Los 3 primeros meses con recibo por honorarios- El 4to. mes ingreso a Planilla REMYPE con un sueldo de **S/.1,250.00 **(full time)- Bono de Movilidad (Planilla)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,150.00 - S/.1,250.00 al mesIdioma:- Ingles (Obligatorio)