**FUNCIONES**:- Confirmación y entrega de información médica referida a pacientes diabéticos- Llamadas de coordinación, confirmación, reporte de datos y suministros diabéticos- Seguimiento y cierre de órdenes de cada caso- Verificación y confirmación de cobertura de seguro de pacientes- Solicitar autorización en los portales de seguros y oficinas de los doctores- Comunicación fluida y amplia con pacientes diabéticos, adultos mayores, medicos, seguros y personal medico administrativo- Seguimiento al paciente con respecto a sus suministros, autorizaciones y prescripciones- Continuidad en los protocolos establecidos- Registro de datos: Información del paciente, diagnósticos, suministros, historial medico, prescripciones- Recepción de llamadas de atencion al paciente- Otras funciones que el Supervisor asigne de acuerdo a las competencias del area**Requisitos**:- Experiência en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud - Farmacia (**preferencia**)- Manejo del idioma Ingles avanzado / nativo (**excluyente**)- Conocimiento y dominio de Office a nível intermedio (**excluyente**)- Manejo de Habilidades Blandas**CONDICIONES**:- Trabajo **Presencial**:- Residir distritos aledaños a Barranco - Estación Plaza de Flores del Metropolitano (**preferencia**)- Disponibilidad Inmediata**BENEFICIOS**:- Sueldo: S/. 1,200.00- Jornada Laboral: 40 horas semanales- Horario Full Time: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00- Disponibilidad tiempo extra: Sábados 1 vez al mes- Capacitación pagada al final del mes trabajado- Pagos Mensuales- Recibo por Honorarios (3 primeros meses)- Planilla **REMYPE** (4to mes) con un sueldo de **S/.1,300.00**:- Bono de Movilidad (Planilla)**NOTA**:- Abstenerse el que no cumpla con el perfilTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Puedes manejar una conversación en ingles de forma fluida?Idioma:- Ingles (Obligatorio)