PACIFICO ASISTE es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de asistencia vehicular, siniestros, auxilio mecánico a todos nuestros asegurados, es decir aquellos que cuenten con su seguro vehicular con PACIFICO.¡Es tu oportunidad de formar parte de la familia Pacifico Asiste como ASESOR CEA (CENTRAL DE EMERGENCIA Y ASISTENCIA)!**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar en turno tarde de LUNES A DOMINGO: 1 pm a 10 pm / 2 pm a 11 pm, un día de descanso a la semana (rotativo).- Disponibilidad para trabajar en ATE a cinco minutos del puente santa anita (5 veces en el mes es presencial, el resto de los días es remoto)- Disponibilidad para trabajar una semana al mes, en turno AMANECIDA (11 pm a 7 am) desde casa.- Disponibilidad para realizar la capacitación turno mañana de 8 AM a 5 PM.- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas presencial o por teléfono.- Secundaria completa- Manejo de office a nível de usuario.- No contar con antecedentes o denuncias, así mismo no tener deudas en estado de PERDIDA en Infocorp.FUNCIONES- Atender las llamadas de los asegurados y registrar los reportes de siniestro o solicitudes de asistencias al 415-1515, aplicando los protocolos establecidos y enfocados siempre en servir al cliente.- Autorizar los servicios por conforme a norma e informar al supervisor las incidencias ocurridas en el turno.- Entre otras funciones brindadas por su jefe inmediato.BENEFICIOS:- Firma contrato antes de iniciar la capacitación (Con la fecha del primer día de capa).- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Desde el primer día de capacitación)- Planilla completa CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar al 100%- Sueldo básico S/1100 + Bono por desempeño S/400- Excelente clima laboral- Premiación al mejor asesor del mes- Beneficios y/o descuentos corporativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito reside? Indicar su número de celular.- Indicar su grado de instrucción, si se encuentra actualmente estudiando y que turno estudia- ¿Tiene disponibilidad para laborar SEMI-PRESENCIAL en ATE a cinco minutos del puente Santa Anita (5 veces al mes presencial?- ¿Tiene experiência en atención al cliente en Call center o PRESENCIAL? Por favor indicar cuanto tiempo.- ¿Puede realizar su capacitación en el turno mañana?- Indicar por favor su edadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Secundaria completa (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno nocturno (Obligatorio)- Turno diurno (Obligatorio)- Turno de madrugada (Obligatorio)