Nuestro cliente, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN**:TRABAJADORA SOCIAL/ RRHH - SECTOR CONSTRUCCION**DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: SUBSIDIO, ESSALUD, RECURSOS HUMANOS, CONOCIMIENTO DE EVALUACION DE DESEMPEÑO, CLIMA LABORAL, CAPACITACION, SELECCION**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:**Profesional** de**:Trabajo Social.****Muy deseablemente contar con Diplomados o Certificados en Recursos Humanos, SST y Matriz IPER.****1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir, **obligatoriamente,** del área(s) de**:Recursos Humanos y/o Bienestar Social****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente,** no menos de **3 años** de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Conocimiento en trámites de ESSALUD (Canjes de CITT, Trámite de subsídios, Incapacidad y Maternidad, Plataforma VIVAESSALUD).- Conocimientos sólidos de gestión de subsídios, trámite de pólizas, seguros y SCTR.- Experiência Gestionando el bienestar del personal.- Conocimiento de Normas laborales.- Legislación laboral- Conocimiento y experiência en evaluación de desempeño, clima laboral, capacitación, selección.**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Intermedio - Avanzado- Excel Intermedio- Software de recursos Humanos: BUK (con prioridad), Fractal, Ofiplan.**Deseables**- Conocimientos y experiência en la Gestión de Recursos Humanos, Planillas.**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE**:- Reportar a su jefatura inmediata los resultados y avances de su gestión.**2.2 DE GESTION**- Planificar, ejecutar y gestionar programas de Bienestar.- Monitorear y realizar las Acreditación y Actualizaciones de los colaboradores y sus derechos habientes ante Essalud.- Brindar orientación oportuna al trabajador en casos de accidentes problemas de salud.- Responsable de la Comunicación Interna de RRHH (campañas, actividades, ingresos y cese de personal, cumpleaños, fallecimientos, beneficios al personal).- Realizar la evaluación de desempeño.- Realizar y ejecutar la encuesta de Clima Laboral, además, seguimiento a las acciones.- Apoyar en el desarrollo de capacitaciones.- Apoyar en el proceso de Selección e inducción.- Toda otra actividad de similar naturaleza y alcance derivados de la relación laboral.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Relaciones interpersonales e interacción a todo nível- Proactividad e iniciativa- Innovación- Autonomía- Orientación a resultados- Liderazgo y trabajo en equipo- Comunicación asertiva- Organización y Planificación**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 06:00 PMLugar específico de trabajo : LimaTipo de puesto: Tiempo completo