Asegurar el top line mensual de la Dirección de Ventas a través de una excelente ejecución en el mercado de los Planes de Trade Mkt Nacional. **Responsabilidades**:Seguimiento, control y análisis de los resultados de cada campaña ejecutada para detectar oportunidades y tomar medidas correctivas inmediatas. Constante comunicación con el equipo de ventas para desarrollar e implementar estrategias en conjunto. Desplegar, entrenar y supervisar a la fuerza ventas para asegurar la correcta ejecución en el punto de venta. Constante comunicación con agencias para desarrollar propuestas innovadoras (activaciones, impulsos, visibilidad y campañas). Salidas al campo para evaluar la correcta ejecución de la fuerza de ventas y agencias.Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de140 añosen el Perú. Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país. Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras. Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nível nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos.**Requisitos**:Egresado/a de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. Manejo de MS Office (Power Point, Excel, Word) a nível intermedio:avanzado, indispensable. SAP (deseable). Tableau avanzado (deseable). Contar con licencia de conducir. Inglés intermedio. Buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, ágil. Capacidad de análisis, organización and disciplina, capacidad de influencia, sensibilidad con ventas.