Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo De Operaciones

Cargar las guías de remisión de venta (incluyendo las anuladas) a la carpeta compartida del portal.- Realizar el archivo físico de las guías de remisión con ...


Desde Interoc S.A. - Callao

Publicado 5 days ago

Asistente De Operaciones

TGA INTEGRAL CARGO SOLUTION EIRL, agencia de carga, busca un asistente de operaciones con las siguientes características:- Organizado- Puntual- Conocimiento ...


Desde Tga Integral Cargo Solution Eirl - Callao

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo Y Contable

VIBA INGENIERIA Y CONSULTORIA SACRequerimos incorporar 01 profesional para cubrir el puesto de Asistente Administrativo y contable.FUNCIONES:- Seguimiento, p...


Desde Viba Ingenieria Y Consultoria Sac - Callao

Publicado 5 days ago

Asistente De Transporte

Experiência de 1 año Conocimiento de vehículos pesados (gruas ).Manejo de Excel intermedioFUNCIONES: Visitar proveedores y Clientes para ofrecer nuestros ser...


Desde Katsura Sgs - Callao

Publicado 5 days ago

Tramitador Inhouse Part Time

Tramitador Inhouse Part Time
Empresa:

Mimotorizado.Com


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Somos la empresa MIMOTORIZADO.COM, con 9 años de experiência en el mercado, encargada de brindar servicios logísticos en diferentes rubros, nos encontramos en busca de un **Tramitador Inhouse Full Time**, con el siguiente perfil:- **REQUISITOS GENERALES**:- Edad de 23 a 35 años (Deseable)- Residir en el Callao o distritos aledaños.- Estudio Técnico o Superior trunco, en curso o culminado.- **HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:- Experiência mínima de 3 meses como tramitador, archivero o asistente.- Conocimiento de Microsoft Office Básico o Intermedio.- Conocimiento de trámites administrativos en general.- **CUALIDADES PERSONALES ORIENTADAS AL TRABAJO**:- Responsable, eficiente, proactivo que le guste buscar soluciones y mejoras en su trabajo diario.- Capacidad de planificación y organización- **REQUISITOS DOCUMENTALES**:- CV documentado que incluya la experiência solicitada.- DNI vigente.- Carné de vacunación con las tres dosis (excluyente).- Antecedentes penales y policiales (excluyente)- Recibos de servicios de luz o agua.- **CARÁCTERÍSTICAS DEL PUESTO**:- Realizar trámites administrativos en general- Organización de documentos- Orden y búsqueda de documentación de los archivos- Digitalizar y reportar lo encontrado en Excel- Recepcionar documentación y reportar en Excel, entre otros.- **Horario: lunes, martes y miércoles de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.**Tipo de puesto: Medio tiempo, PermanenteSalario: S/.60.00 al díaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como tramitador?Educación:- Técnico trunco o en curso (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador Inhouse Part Time
Empresa:

Mimotorizado.Com


Lugar:

Callao

Built at: 2024-04-27T09:41:35.639Z