REQUISITOS:- **Experiência** no menor a 4 años como vendedor al sector minero e industrial. **(Indispensable)**:- Bachiller o técnico egresado de Ingeniería Industrial, Civil, Comercial, Administración o carreras afines. (No indispensable)- Experiência comprobada en ventas corporativas en los sectores industrial, mineros, químico, construcción, etc.- Con manejo de habilidades blandas.- **Contar con cartera de Clientes. (Indispensable)**:- Experiência elaborando expedientes técnicos y económicos- Manejo de órdenes de compras, contratos, adendas, cartas fianzas, vigencia de poderes; la firma del contrato y/o renovación- Office Intermedio- Excel Intermedio- Ingles Básico- Horario: lunes a viernes de 9: 0 0 am - 6: 0 0 pm / sábados 9: 0 0 am - 1: 0 0 pm.FUNCIONES DEL PUESTO:- Realizar análisis de procesos de licitaciones, compras y cronogramas de actividades.- Responsable de realizar el expediente que se presentará en los diferentes concursos.- Coordinar y solicitar la información técnica de los equipos en las licitaciones para que sea presentada como sustento en cada proceso.- Realizar las cotizaciones del estado en todas las líneas de la empresa, usando como referencia las especificaciones técnicas indicadas por el cliente.- Realizar seguimiento del proceso de licitación hasta su finalización.- Participación de negociaciones comerciales y técnicas de acuerdo al requerimiento de los concursos, licitaciones y procesos de compras.- Responsable de realizar consultas y observaciones técnicas, administrativas comerciales y legales relacionadas a los alcances del proyecto y/o servicio de la licitación.- Consolidación de información y elaboración de la propuesta técnica y/o económica de las licitaciones.- Búsqueda y negociación con proveedores y clientes optimizando las mejoras en condiciones económicas, descuentos, formas de pago, tiempos y plazo, calidad, etc, con la finalidad de elaborar una correcta estructura de costos para cada participación.- Seguimiento de las ofertas presentadas y participación en proyectos internos de mejora de la presentación de licitaciones.- Elaborar acta de entrega de recepción de equipo y formatos del proceso público.- Revisar detalladamente el contenido del contrato u Orden de compra: Objeto del contrato (Cantidad, Modelo, marca y configuración del Equipo negociado), plazo de entrega equipos, tiempo de Garantía técnica, forma de pago, fecha de la firma del contrato u Orden de Compra a fin de dar cumplimiento establecido en los términos contratados.- Búsqueda y prospección de Clientes.- Labores de venta propia: 5 0% campo - 5 0 % oficina.- Ampliar la Cartera de Clientes e impulsar la imagen de la Empresa.- Programar, coordinar y realizar visitas a Clientes Potenciales y/o Cartera de Clientes en campo.- Hacer seguimiento a la Cartera Inactiva asignada a su persona.- Cumplir con los metas de ventas mensuales.- Las demas funciones que asigne el jefe directo.BENEFICIOS- Ingresos superiores en planilla con todos los beneficios de ley.- Salario por encima del mercado + excelentes comisiones de venta.- Puntualidad en los pagos.**PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones. ( 1 2 0 0 + comisión)Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9: 0 0 a 6: 0 0 y sábados de 9: 0 0 am a 1: 0 0 pmLugar específico de trabajo : La MolinaFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completoPeriodo de prueba: 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.7,000.00 al mesExperiência:- más: 4 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)