N:925) Analista Senior De Gestin De Voz Del Cliente (YXB:315)Arequipa:hace 7 horasAtencin Cuando haga clic en el botn ser redirigido a talentDescripcin de la vacanteCules sern tus tareas?:Gestionar Planes de accin con los departamentos involucrados en la voz del cliente, personalizando la propuesta valor para lograr el mayor impacto.Realizar la medicin y seguimiento posterior a las implementaciones de la voz del cliente para garantizar la continuidad de la gestin;para el diseo y el desarrollo continuo de nuevos planes de accin. Velar por el buen funcionamiento de la plataforma VoC, capacitando y acompaando en sus necesidades a los usuarios de la plataforma Voz del cliente.Gestionar la gobernanza de la plataforma de informes de experiência. Ser el enlace transversal en la empresa para los diferentes proyectos de experiência.Requisitos:Qu necesitas para postular?:Bachiller o Ttulo profesional en Administracin, Ingeniera Industrial, Marketing o afines.Experiência laboral mnima de 2 aos en reas de Servicio y / o Experiência al Cliente, Marketing o experiências afines en conocimiento de cliente, estudio de mercado y monitoreo de llamadas.Disponibilidad para viajes. Conocimiento y experiência en la disciplina de experiência de cliente yservicio al cliente.Conocimiento de indicadores de cliente (NPS, nível de satisfaccin, entre otros) Deseable contar experiência en el sector financiero o retail (no excluyente).Gestin o participacin de proyectos en empresas grandes y / o multinacionales. Office:nível intermedio Ingls:nível intermedio Beneficios:Qu beneficios tenemos para ti:Oportunidad de hacer lnea de carrera en el sector financiero.Convenios educativos Capacitacin constante Pertenecer a una slida empresa que est en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer da de trabajo.Buen clima Laboral Tipo de trabajo:Hbrido Muchos xitos en este proceso de seleccin De conformidad con lo sealado en la Ley N 29733, Ley de Proteccin de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulacin y solo para los efectos de la misma.Atencin Cuando haga clic en el botn ser redirigido a talentN:925) Analista Senior De Gestin De Voz Del Cliente (YXB:315)A qu correo electrnico debe comunicarse con usted el gerente de recursos humanos?