REQUISITOS:Profesion:Abogado:Colegiado:Habilitado:1 ano de colegiado:1 ano de experiência en cargos similaresFUNCIONES:Planificar, organizar y ejecutar la administracion de personal, de acuerdo a las normas que regulan los procesos tecnicos y a las normas legales aplicables.:Dirigir, controlar el proceso de elaboracion de planillas de remuneraciones y pensiones; la liquidacion de subsídios y beneficios del personal activo y cesante; y las retenciones autorizadas por ley y las solicitadas por el trabajador, asi como la retencion de los tributos correspondientes;:Administrar la ejecucion de la planilla de remuneraciones segun el presupuesto de aprobado por la Gerencia General.:Asimismo coordinar con los Gerentes sus requerimientos de personal para la elaboracion del presupuesto de personal.:Cautelar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y la legislacion laboral; asimismo, ejecutar las sanciones propuestas en los casos de faltas disciplinarias.:Formular los contratos y reglamentos sobre las materias de su competencia.:Supervisar la organizacion y actualizacion de la informacion que debe integrar los legajos del personal.:Supervisar la ejecucion de las actividades del Programa de Capacitacion anual.:Supervisar y coordinar las acciones del Programa de Asistencia Medico del personal; asi como administrar las respectivas polizas de seguros de personal.:Supervisar la ejecucion de los programas de bienestar social orientado a la integracion del personal y sus familiares con la institucion;:Supervisar e implementar los procesos de seleccion de personal para contrato a plazo fijo y plazo indeterminado, y participar como miembro integrante de los comites de seleccion.:Orientar y atender consultas de los jefes de area y trabajadores en los aspectos referidosa la administracion de personal, relaciones interpersonales incentivos y beneficios sociales que la ley y laempresa otorga a sus trabajadores.:Cumplir con los requerimientos solicitados por la Autoridad Administrativa de Trabajo:SUNAFIL y Administracion Tributaria:SUNAT, Ministerio de trabajo, AFPs, SUNAT, Importante empresa, etc.:Representar a la Empresa en gestiones e inspecciones ante la Autoridad Administrativa de Trabajo:SUNAFIL y Administracion Tributaria:SUNAT.:Administrar las polizas de seguros personales, declarando los siniestros y gestion en las companias de seguros, proporcionando la informacion necesaria para la atencion y cobertura de los siniestros personales.:Supervisar y coordinar acciones y actividades relacionadas a preservar la seguridad e integridad de los Recursos Humanos de la Empresa.:Revisar y autorizar el tramite de pago de las facturas por concepto de Servicios personales de terceros, de seguros personales, y capacitacion.:Elaborar un Plan del Trabajo semestral del Area de Recursos Humanos para la integracion del Programa de Actividades de la empresa.:Dar seguimiento al cumplimiento de metas de forma mensual del Pan de Trabajo Semestral.:Controlar la incidencia por faltas y tardanzas del personal.:Cumplir otras funciones que le asigne el Gerente de Recursos Humanos, en el ambito de su competencia.CONOCIMIENTOS:Word, excel:Normas laborales vigentesHABILIDADES:Trabajo en Equipo:Manejo de Personal:Liderazgo:Comunicacion:Orientacion a Resultados:Vision EstrategicaCOMPETENCIAS RELACIONADAS AL CARGO:Analisis y sintesis:Planificacion:Organizacion:ResponsabilidadRequisitos:Disponibilidad para viajar:SiDisponibilidad para cambio de residencia:SiJornada laboral:Tiempo completoTipo de Contratacin:Contrato a Plazo IndeterminadoEstudios Mnimos:Universitario