Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mozo

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejo...


Desde Opi Grupo San Pablo - Apurímac

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Pasajero

Importante empresa servicio de transporte ferroviario hacia la ciudadela de Machu Picchu – Cuzco, requieren incorporar a su staff los siguiente: POSTULA SI...


Desde Expertise Perú - Apurímac

Publicado 10 days ago

Agente Bilingue

**Company Overview**: We are a reputable and fast-growing Automotive Business Service Provider dedicated to providing our valued customers with top-quality s...


Desde Scope Xpros - Apurímac

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención Al Pasajero Cusco

En Adecco, por encargo de uno de nuestros clientes que brinda servicios de transporte de Turismo, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al...


Desde Adecco Peru´ S.A. - Apurímac

Publicado 24 days ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares
Empresa:

Interpretia


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or aboveRequirements:• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares
Empresa:

Interpretia


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-06-05T12:29:49.356Z