**¡Súmate al equipo de Ventas Call Center Vía Redes Sociales de Mi Fibra!. - Gestión 100% Remota.****INICIO DE CAPACITACION ESTE JUEVES 26/10.**Trabaja **de Lunes a Domingo **con un día descanso a la semana en una **gestión 100% Remota. Deberás contar con disponibilidad de rango horario asignar por el cliente de 8am a 11pm con asignación de jornada laborales de 8 horas laborables.****Función principal**: venta del servicio de Mi Fibra a través de las redes sociales Call Center.**Requisitos**:- **Experiência laboral de mínima de 3 meses en gestiones de ventas vía call center.****Disponibilidad para trabajar en un rango horario de 8am a 11pm **(se asignará una jornada de 8 horas laborables Ejemplo: 8am a 5pm)- **Contar con Pc o Lap Top (Mínimo: Core i3 - RAM 8 o su equivalente)**:- **Hogar mínimo de 40 Mbps con cable de red (No WIFI)**:- **Headset.BENEFICIOS**:- **Sueldo fijo de S/.1100 + comisiones de hasta S/.2,000 sin tope + Incentivos.****Beneficios de ley planilla PymeLa formaciones pagadas de 5 días.**- Jornada de 48 horas semanales. (8 horas diarias + 1 hora de refrigerio)- Línea de carrera.- Agradable clima laboral.- Premios e incentivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.3,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência en gestiones de VENTAS VÍA CALL CENTER mínima de 3 meses?- ¿Cuentas con los equipos para trabajar desde casa? (Pc y/o Laptop, Internet con cable de red - no WIFI y headset)- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en un rango horario de 8am a 11pm? (dentro de ese rango se te asignaran 8 horas laborales + 1 hora de refrigerio ejemplo: 8am a 5pm)- Indícanos un número telefónico Móvil que cuente con # de Whatsapp al cual podemos comunicarnos- Indícanos en que Distrito de Lima Vives- ¿Cuentas con disponibilidad para iniciar formación este 15 de noviembre?