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Perú

Detalles de la oferta

Requisitos:Terramar, empresa que cuenta con las licencias para desarrollar cursos de formación y capacitación en los ámbitos marítimos, portuarios e industriales, y servicios de inspecciones, consultorías y auditorías, será responsable de las ventas de cursos de Capacitación.Licenciado en Administración, Marketing, Comunicación, o IngenieríaTener especialización en Ventas y Comercialización.Tener curso o especialización en Marketing Digital (Indispensable)Experiência mínima de 3 años como Jefe de Ventas o en el área comercial de venta de cursos en Seguridad y Salud en el trabajo o afines. (Indispensable)Experiência en Venta masiva B2C, B2B.Experiência comercial manejando cartera de clientes o red de contactos en el área de Recursos Humanos de empresas del sector minero e industrial. (Indispensable)Experiência en Gestión de equipos de marketing para captación de leads a través de campañas digitales o presenciales.Desarrollo de campañas digitales: Plataformas de Facebook, Google, etc., indicadores de gestión: CPA, CPL desarrollo de campañas de marketing: BTL y Eventos, manejo de stakeholders a nível nacional.Manejo del Excel a nível IntermedioActividades a realizar:Elaborar, implementar y ejecutar el Plan Comercial del Área de Capacitación (Análisis del mercado, proyección de la demanda, segmentación de clientes, asignación de precios, elaboración del presupuesto de ventas, etc. )Diseñar e innovar las Estrategias de Ventas del área de Capacitación en Seguridad y Salud, principalmente en empresas mineras, petroleras, e industrialesProponer Políticas de Ventas del Área de CapacitaciónEncargado de los temas de Marketing: Precios, Promoción y Publicidad del Área de CapacitaciónResponsable de la operación de marketing relacionadas a la captación en cada uno de los canales y de cada uno de los productos, velando por conseguir los resultados comercialesProponer las actividades a desarrollar en cada zona o segmentos, desarrollando los planes de marketing orientados a la captación para cada uno de los diferentes canalesDesarrollar las acciones de marketing relacionadas a la captación de leads necesarios para conseguir el mix de matriculados por rangos etarios y productosVelar por el correcto mix de captación por cada una de las fuentes de origen de leads, maximizando el alcance y optimizando/controlando el presupuesto asignado a cada una de estas fuentesDesarrollar y monitorear los Indicadores de Gestión del Área de CapacitaciónOrganizar, capacitar, dirigir y controlar al Equipo Comercial del Área de CapacitaciónDesarrollar e implementar el Sistema de Seguimiento de Ventas, según los objetivos del Plan ComercialOfrecemos:Ingreso a planilla (PYME) / Comisiones trimestralesCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 1.00 - 2.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto


Fuente: Kitempleo

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Requisitos:- Educación mínima técnica o universitaria- Egresado de administración de empresas, administración hotelera o carreras afines- Contra con 3 años d...


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Requisitos:- Licenciado/a de estudios superiores en la carrera solicitada.- Experiência docente mínima de 3 años.- Persona proactiva, puntual, responsable- B...


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