Importante empresa peruana del sector retail de calzado. Cuenta con una tienda online y más de 90 tiendas físicas a nível nacional. FUNCIONES PRINCIPALES:Buscar y administrar la cartera de clientes Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta Coordinar las cotizaciones según las especificaciones del cliente Asegurarse del cumplimiento con los clientes respetando acuerdos y fechas estimadas de convenios. Incrementar la cartera comercial. Realizar seguimiento posterior al convenio monitoreando las impresiones de los clientes y brindándoles asistencia con cualquier inconveniente. Realizar ventas directas a clientes. Coordinar Ferias/Showrooms. Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. Hacer seguimiento a las ventas realizadas Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. Requisitos:Educación:Egresado (a) de la carrera de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines, se considera también:estudios por concluir 9no o 10mo ciclo. Experiência mínima:2 años en ventas corporativas. Contar con cartera de clientes y/o referidos (NO EXCLUYENTE). Office:Manejo de paquete Office Nível Intermedio y buena redacción. Manejo de plataformas virtuales (Meet, Zoom, Teams u otros) Disponibilidad de viajar:Si Disponibilidad para trabajo 20% remoto / 80% campo visita a clientes Contar con Laptop o PC e Internet estable. Residir en las ciudades mencionadas. Experiência en liderar licitaciones (deseable). Beneficios:Ingreso a planilla (planilla completa) y todos los beneficios corporativos. Atractivas comisiones sin límites. Salario acorde al mercado. Bonos por cumplimiento de metas. Crecimiento personal y profesional