Compra, recepción de las compras de alimentos, insumos y materiales diversos requeridos para el óptimo funcionamiento de todas las áreas del local.- Verificar el estado y calidad de los productos adquiridos (estado de los empaques, fecha de vencimiento y condiciones fitosanitarias de los alimentos), basándose en procesos especificados en el BPM.- Controlar y registrar las devoluciones de productos e informar a la Supervisión de sede.- Trabajo constante de verificación de cualidades de calidad de los proveedores. mantener contacto directo con ellos, así mismo es responsable de transmitir cualquier nueva política adoptada por la empresa y hacer que se cumpla.- Almacenamiento y distribución del espacio para cada producto de acuerdo con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e insumos.- Verificar que los productos se encuentran ubicados en la zona/espacio que les corresponde de acuerdo con el procedimiento establecido para cada insumo.- Realizar las compras que sean necesarias para la operación, en constante coordinación con la supervisión de sede.- Mantener actualizado los Kardex diariamente.- Controlar, verificar y garantizar el orden y control del inventario, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos.- Aplicar un buen FIFO en todos los almacenes.- Cumplir con tener control sobre sus máximos y mínimos de cada almacén.- Supervisar, mantener y realizar el orden y limpieza, de ambientes, materiales y utensilios de almacén de acuerdo con los estándares establecidos. Así como las condiciones ambientales del almacén (temperatura, humedad, ventilación y plagas).- Verificar el óptimo funcionamiento de toda maquinaria/electrodoméstico a su cargo (congeladoras, refrigeradoras, licuadoras, deshidratadoras, balanzas, etc.).- Verificar que el reparto y entrega de los requerimientos de las diversas áreas y locales se realice de manera adecuada, de acuerdo con lo indicado en los procedimientos establecidos.- Capacitar al personal a su cargo en: buenas prácticas de manipulación de alimentos e insumos, control de stock, registro de Kardex, y otras capacitaciones que sean requeridas por el puesto.- Verificar y controlar los registros de distribución a las distintas sedes.- Participar de manera obligatoria a todas las charlas, capacitaciones y reuniones que se convoquen estén o no programadas.